El Carnaval de Barranquilla es la celebración más grande de Colombia, una Fiesta que nos une con nuestra historia, tradición, diversidad y da vida a expresiones folclóricas, su cultura y su gente. En el 2022 vuelve al calendario universal de forma presencial, promoviendo esperanza y alegría, generando oportunidades de empleo y continuando la preservación de su patrimonio que nos convirtió en símbolo del mundo.

¡Vivir este Carnaval, será histórico! Después de la coyuntura actual, será fantástico volvernos a encontrar, disfrutar de la infinita alegría de su gente, diversidad, vestirnos con su colorido, bailar con sus ritmos y compartir juntos este orgullo de Colombia, son algunas de las razones para no perdérselo.

El Carnaval de Barranquilla 2022 será del 18 al 29 de marzo, con eventos renovados y con protocolos de bioseguridad para que disfrute de manera segura y confiable, aquí está la programación, reserve su agenda, adquiera sus entradas y disfrute con nosotros.

¡Vive la Fiesta, Carnaval de Barranquilla 2022, vive y gózalo por dos!

PALCO BOLETA INDIVIDUAL:Con la compra de los palcos de manera individual, el consumidor acepta que será ubicado en el mismo palco con terceras personas. En todo caso, sera el organizador del evento el encargado del cumplimiento de las medidas de bioseguridad que se encuentren vigentes para la fecha del evento.

REQUISITO VACUNACIÓN: De acuerdo con lo establecido en el Decreto 1615 de 2021, para poder ingresar deberás presentar, el carné de vacunación o certificado digital de vacunación en el que se evidencie el esquema completo de vacunación Covid-19 para mayores de 12 años de edad; se exceptúa de esta medida a la población entre 0 y 12 años.

Así mismo, con la compra aceptas que en caso que las autoridades competentes adicionen mayores requisitos para el ingreso al escenario, tendrás que cumplirlas.




Venta de boletas en Palco: El organizador del evento garantiza el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que se encuentren vigente en el momento del evento.

Sábado, Marzo 26 - Batalla de Flores: Tradicional desfile de carrozas, artistas, orquestas, disfraces y grupos folclóricos. La apertura de los cuatros días de Fiesta, el sábado, es una explosión de tradición e ingenio, alegría y creatividad artística.

Domingo, Marzo 27 - Gran Parada de Tradición: La tradición y el folclor son los atractivos de este esplendoroso desfile celebrado el domingo, en el que los hacedores del Carnaval, marchan en un orden supremo, mostrando su folclor y rindiendo tributo a la tradición que convirtió el Carnaval de Barranquilla en Patrimonio de la Humanidad.

Lunes, Marzo 28- Gran para de Comparsas: Es un recorrido que armoniza las Comparsas Tradicionales del Carnaval de Barranquilla con las Comparsas de Fantasía, en un recorrido animado por la música, el colorido, las vistosas coreografías y el entusiasmo de miles de comparseros.

Los Mini palcos son la mejor opción disfrutar en grupos corporativos o familiares de los principales desfiles del Carnaval de Barranquilla El valor incluye la entrada para los tres días de evento sábado 26, domingo 27 y lunes 28. Solo podrán ingresar al palco adultos o niños mayores de 7 años junto a un adulto responsable. Niños menores de esta edad y mujeres en estado de embarazo no pueden ingresar.

Hora de Ingreso: 09:00 am -11:00 am. Si llega una vez iniciado el evento, Carnaval de Barranquilla SAS no se hace responsable por el ingreso al mini palco. Llegue puntual.





Fecha: Domingo 27 de marzo del 2022
Apertura de puertas: 12:00 Medio Día - Hora: 3:00 pm.
Lugar: ESTADIO ROMELIO MARTINEZ
PULEP: OFH842
La pista de baila más grande del Mundo, se llevará a cabo en dos escenarios diferentes, donde propios y turistas podrán disfrutar de una experiencia verbenera única. Escoge tu escenario, arma tu combo y reserva la fecha.




Fecha: Sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de marzo del 2022
Apertura de puertas: 5:00 pm. - Hora: 5:00 pm.
Lugar: PAR VIAL CALLE 50
PULEP: OAQ428
La pista de baila más grande del Mundo, donde propios y turistas podrán disfrutar de una experiencia verbenera única. Arma tu combo y reserva la fecha.

Artistas invitados*: Amaya, Peter Manjarrez, Dueños de la Rumba, Aníbal Velásquez, Grupo Tambo, El Hijo de Juana, Rafael Santos, Nativa, Dionis K, Herederos de la Cumbia Soledeña, Fary y Alex, Manny D Alexandro, Son Mocana y Muchos más.

*SUJETO A CAMBIOS




Fecha: Viernes 25 de marzo del 2022
Lugar: Estadio Romelio Martínez
PULEP: MER120

Será un espectáculo sin precedentes presidido por la soberana del Carnaval, Valeria Charris Salcedo, marcado por la diversidad e innovación que disfrutarán en el Estadio Martínez a tan solo 24 horas de comenzar el Carnaval de Barranquilla 2022. Será una noche mágica, musical y desbordante entusiasmo de baile, música, sabor y un concierto con un artista colombiano de talla internacional, que nadie deberá perderse.




¡VIVE EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA Y GOZÁTELO DESDE EL CORAZÓN DE LA FIESTA!



TRAVESIA es la oportunidad de vivir el Carnaval de Barranquilla junto a los grupos tradicionales, bailando en la Batalla de Flores, el principal desfile de la programación del Carnaval.

Prepárate para vivir una experiencia como bailador, dentro del desfile, acompañando a las carrozas, a los grupos folclóricos y a los disfraces más representativos del Carnaval: un recorrido donde serás parte del espectáculo que aprecian más de 70 mil espectadores presentes en el Cumbiodromo de la Via 40.

El colectivo estará integrado por 300 personas que escenifican la evolución del Carnaval, desde la época de las Bacanales, hasta la celebración contemporánea.