Proceso de registro para acceder al beneficio de Maloka Puertas Abiertas MPA

Términos y condiciones:

Apreciado usuario, por favor tenga presente que para ingresar gratuitamente a Maloka, usted debe cumplir con los siguientes términos y condiciones del programa SISBEN – MPA:

1. Pertenecer al SISBEN en las categorías A, B o C certificados en la ciudad de Bogotá. El certificado del SISBEN donde se indique la categoría a la cual pertenece (Categoría A, B o C) lo puede descargar en el siguiente link indicando el número de identificación de cada uno de los beneficiados. Si usted o alguno de sus acompañantes no pertenece al SISBEN en alguna de esas categorías se le cobrará el ingreso.

2. Enviar fotocopia del documento de identidad, cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil.

3. Ser habitante de la ciudad de Bogotá.

4. Recuerde que el registro es por cada uno de los visitantes y estos deben cumplir las mismas condiciones de enviar el documento de identidad y el certificado del SISBEN de la ciudad de Bogotá para acceder al beneficio. De no presentarlo se le cobrará el ingreso.

5. Enviar al correo gratuidad@maloka.org 48 horas antes de su visita el documento de identidad más el certificado del SISBEN por cada uno de los visitantes que desean ingresar gratuitamente a Maloka para la correspondiente validación y aprobación por el centro interactivo. NOTA: Por favor enviar documentos legibles, si el documento no está en buenas condiciones de lectura no se recibirá.

6. Para que la solicitud sea revisada, en el correo debe detallar la siguiente información por cada uno de los registrados: Teléfono, correo electrónico, edad, género y estrato socioeconómico. NOTA: Es importante se detalle por cada uno de los visitantes.

7. Usted recibirá un correo donde se aprueba su visita y se le darán las instrucciones para agendar su visita.

8. Para el día de su visita, debe presentar el correo con la autorización del ingreso, más el documento de identidad de cada una de las personas que se registraron y así acceder al centro interactivo.

9. El ingreso a las experiencias y funciones del museo se realizará de acuerdo a disponibilidad de la fecha y hora que disponga el centro interactivo.

10. Si usted pertenece a otra ciudad, región, no realiza la reserva o no tiene SISBEN deberá cancelar el costo de la entrada para ingresar al museo.

Si usted no cumple con los términos, condiciones y este proceso, no podrá acceder al servicio de Maloka Puertas Abiertas de manera gratuita. Para mayor información haz clic aquí

"La disponibilidad del programa se activa de manera mensual"