A continuación, encuentras los eventos que han sido Reagendados, Aplazados o Cancelados.
Si tu evento no está en la lista, significa que se encuentra en proceso de revisión por parte del Promotor.
Mantendremos esta página actualizada con información confirmada.





MOURE & DE FRANCISCO "SIT DOWN TRAGEDY" - NUEVA FECHA
COMUNICADO OFICIAL
SIT DOWN TRAGEDY EN BOGOTA:
929 Producciones responsable de la contratación y realización del Show Un Sit Down Tragedy con MOURE & DE FRANCISCO pro­gramado para el miércoles 3 de Junio de 2020 en el TEATRO ABC en Bogota.

informa a los fans, seguidores e interesados en el espectáculo que debido a la actual situación que se vive en el mundo y en el país hemos decidido Retrogradar nuestro show para el jueves 4 de marzo del 2021 en el mismo teatro.
Las entradas que fueron previamente adquiridas son v61idas para ingresar sin ningún tipo de cambio, modificación o incre­mento en su valor
A todo el publico agradecemos su atención, compresión y disposición y apoyo con esta decision en Pro de la protección de nuestros clientes, Artistes, equipo de trabajadores, personal técnico y sobre todo apoyar las medidas sanitaries por el bienestar de la ciudadanía.


DVICIO - NUEVA FECHA
#Dvicioinpulsotour es un sueño esperado por fans, aliados, familia, patrocinadores, artista y trabajadores. Como consecuencia de la emergencia sanitaria mundial por la que estamos atravesando por el conocido COVID19 informamos que dando cumplimiento y acatando las decisiones del gobierno nacional y las autoridades competentes, el evento ha sido REPROGRAMADO para el 14 de febrero de 2021.

Para disfrutar del evento no habrá necesidad de cambiar sus entradas, podrá asistir con la boletería ya adquirida. En vista que la reprogramación se realiza por razones de fuerza mayor, no habrá lugar a la devolución del dinero.

Agradecemos su apoyo y comprensión.

¡Volveremos y gritaremos más fuerte



ALEX UBAGO MEDELLÍN Y MANIZALES - NUEVA FECHA
Informamos que una vez obtenidos los nuevos códigos Pulep en el Ministerio de Cultura, los conciertos de Alex Ubago, programados inicialmente para el 12 de Marzo ( Medellín ) 13 de Marzo de 2020 ( Manizales se pospusieron por razones del Covid- 19, para el 3 de Diciembre de 2.020 en el Teatro Los Fundadores de Manizales y el 5 de Diciembre de 2020 en el Teatro de la Universidad de Medellín ( Medellin ) bajo la consideración que para tal fecha las condiciones sean propicias.

Las boletas compradas para los conciertos pospuestos tienen igual validez.

MANIZALES, 15 de Mayo de 2.020 DIEGO MARÍA ARIAS AGUDELO. C.C. 10.215.330



DIEGO EL CIGALA PRESENTA 15 AÑOS DE LÁGRIMAS - NUEVA FECHA
Non Stop Entertainment responsable de la contratación y realización del espectáculo 15 AÑOS DE LAGRIMAS 2020 con el artista español DIEGO EL CIGALA confirmado, programado y anunciado para realizarse el sábado 6 de junio de 2020 en la ciudad de Cali en las instalaciones del Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Informa a los fans, seguidores del artista e interesados en este espectáculo debido a la actual situación que esta viviendo el mundo y el país actuando de manera responsable y coherente frente a las medidas de salud adoptadas y decisiones por el gobierno nacional respecto a la prohibición de eventos públicos la compañía J.E Vegar Global Solutions (España) responsable de la representación del artista y Non Stop Entertainment tenemos la obligación de modificar la fecha actual del evento y trasladarla para el mes de mayo de 2021.

Las personas que realizaron la compra de entradas para este evento oficialmente les comunicamos la nueva fecha confirmada por la oficina del artista para la celebración del espectáculo el sábado 29 de mayo de 2021 en la ciudad de Cali en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura. Las entradas que fueron previamente adquiridas para este evento tienen valides para ingresar a este evento en la nueva fecha programada, confirmada y anunciada para el 29 de mayo de 2021 sin ningún tipo de cambio, modificación o incremento en su valor.
Las personas que no tienen entradas y desean realizar la compra de entradas pueden hacerlo en : www.tuboleta.com.

Agradecemos su atención, comprensión, disposición y apoyo con esta decisión somos consientes que la formula para poder enfrentar, entender y resolver esta situación es la de ser responsables con nosotros mismos y los demás asi que los esperamos en esta nueva fecha para vivir, disfrutar y compartir de este magnifico show que celebra el 15 aniversario del exitoso disco Lagrimas Negras de Diego El Cigala y el gran Bebo Valdes.
La musica en vivo nos emociona, nos alegra la vida.
Nos reencontramos en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura en mayo de 2021.


LP - NUEVA FECHA
Estimado usuario: Sabemos que como fan amas el entretenimiento en vivo tanto como nosotros, los promotores y todos los que hacen posible los sueños de los Fans.

Como es de público conocimiento, fue declarado en Colombia un estado de emergencia sanitaria, con la intención de contener la presencia del Covid-19 en el país, a partir de lo cual se impartieron varias medidas gubernamentales, dentro de las que se cuenta la suspensión de los espectáculos públicos programados, con un aforo de más de 50 personas.

Por lo cual, en acatamiento a la orden impartida, los promotores han procedido a suspender todos los eventos cuyo aforo sea igual o superior a 50 personas, que estuvieran programados hasta el 30 de mayo de 2020.

Ahora bien, en relación con las posibles consecuencias de las medidas adoptadas, queremos aclararte que los promotores o comercializadores de espectáculos públicos, como los de cualquier otro bien o servicio en el país, están sujetos a las normas y obligaciones establecidas en el Estatuto del Consumidor, fundamentalmente la de garantía de éstos. No obstante, esa obligación y las responsabilidades asociadas también tienen, como cualquier obligación, causales de exoneración, previstas en el artículo 16 de la Ley 1480, así:

“ARTÍCULO 16. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

1. Fuerza mayor o caso fortuito (…)”
Evidentemente la situación de salud en el país, que replica la que se vive alrededor del mundo, ya oficializada por la Organización Mundial de la Salud - OMS, constituye un evento de fuerza mayor o caso fortuito que, aunque conlleva la suspensión de eventos, no genera responsabilidad en cabeza de los promotores de éstos y, en consecuencia, no genera automáticamente la obligación de devolver el dinero de las entradas vendidas. Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, en nuestra página web encontrarás el comunicado oficial de los organizadores de los eventos y espectáculos, informando las modificaciones de cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta lo anterior, el promotor ASOCIACIÓN MEDELLÍN CULTURAL del Concierto LP EN CONICERTO que debía realizarse el 02 de Abril 2020 en el Teatro Metropolitano de Medellín a las 8:00 pm, nos ha informado que el mismo fue reprogramado para el día 03 de Diciembre 2020 en el Teatro Metropolitano de Medellín a las 8:00 pm, sin lugar a devoluciones de dinero.

Aclaramos que la reprogramación tuvo lugar por la imposibilidad temporal de cumplimiento de la obligación por parte del promotor, y por lo tanto, de acuerdo a las normas generales de las obligaciones, el promotor cuenta con la posibilidad jurídica del cumplimiento tardío de su obligación, es decir, de realizar el evento en los términos inicialmente pactados en la fecha posterior, sin que ello lo constituya en mora.

Podrás disfrutar del evento, con la misma boleta ya adquirida. ¡Te esperamos!!!



ALEJANDRO SANZ - NUEVA FECHA
ALEJANDRO SANZ ANUNCIA LAS NUEVAS FECHAS PARA SUS CONCIERTOS EN COLOMBIA Y CENTROAMÉRICA

Bogotá, 4 de mayo de 2020. Como consecuencia de los efectos, que a nivel global está ocasionando el Covid-19, #LaGira de Alejandro Sanz se vio obligada a reprogramar las fechas y ahora anuncia el nuevo itinerario para su recorrido por América Latina y Colombia:

Bogotá -26 de Noviembre 2020 Movistar Arena
Cali - 28 de Noviembre 2020 Estadio Pascual Guerreo

Organizar de nuevo la agenda ha sido una labor de mucho trabajo, pero las ganas de cumplir las fechas aplazadas donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco son más fuertes” Afirma el comunicado del artista.

Así pues, durante el próximo mes de Noviembre #LaGira recorrerá 6 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Quienes conserven en buen estado las entradas ya adquiridas para las fechas originales antes de las medidas de contingencia por el COVID-19, pueden tener total tranquilidad pues son absolutamente válidas para ingresar al show respectivo en su ciudad.



EL CANTINAZO ANTIOQUENO 2DA PARTE
De acuerdo al Decreto 081 de 2020 emitido por El Gobierno Nacional informamos a la opinión pública que el evento CANTINAZO ANTIOQUEÑOS 2DA PARTE, programado para el día 28 de Marzo 2020 en el Centro de Eventos de la Autopista Norte a las 7:30 pm en la ciudad de Bogotá ha sido reprogramado.

El empresario CONECCIONES ENTRETENIMIENTO acata y respeta las medidas tomadas por las autoridades, debido a los casos presentados por el Coronavirus (COVID – 19) entendiendo que ante todo prima la seguridad de nuestros espectadores y conferencistas. Esta situación obedece a un tema de fuerza mayor ajena a la organización del evento.

Las personas que ya adquirieron sus entradas podrán asistir al evento que se llevara a cabo el día 27 de febrero 2021 en el Centro de Eventos de la Autopista Norte a las 7:30 pm utilizando la misma boleta, sin ningún trámite adicional.



BARRA BOGOTÁ- NUEVA FECHA
Estimado usuario: Sabemos que como fans ustedes aman el entretenimiento en vivo tanto como nosotros, los promotores y todos los que hacen posible los sueños de los Fans.

Como es de público conocimiento, fue declarado en Colombia un estado de emergencia sanitaria, con la intención de contener la presencia del Covid-19 en el país, a partir de lo cual se impartieron varias medidas gubernamentales, dentro de las que se cuenta la suspensión de los espectáculos públicos programados, con un aforo de más de 50 personas.

Por lo cual, en acatamiento a la orden impartida, los promotores han procedido a suspender todos los eventos cuyo aforo sea igual o superior a 50 personas, que estuvieran programados hasta el 30 de mayo de 2020.

Ahora bien, en relación con las posibles consecuencias de las medidas adoptadas, queremos aclararles que los promotores o comercializadores de espectáculos públicos, como los de cualquier otro bien o servicio en el país, están sujetos a las normas y obligaciones establecidas en el Estatuto del Consumidor, fundamentalmente la de garantía de éstos. No obstante, esa obligación y las responsabilidades asociadas también tienen, como cualquier obligación, causales de exoneración, previstas en el artículo 16 de la Ley 1480, así:

“ARTÍCULO 16. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

1. Fuerza mayor o caso fortuito (…)”

Evidentemente la situación de salud en el país, que replica la que se vive alrededor del mundo, ya oficializada por la Organización Mundial de la Salud - OMS, constituye un evento de fuerza mayor o caso fortuito que, aunque conlleva la suspensión de eventos, no genera responsabilidad en cabeza de los promotores de éstos y, en consecuencia, no genera automáticamente la obligación de devolver el dinero de las entradas vendidas.

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, en nuestra página web encontrarán el comunicado oficial de los organizadores de los eventos y espectáculos, informando las modificaciones de cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta lo anterior, el promotor CURE MEDIOS del Stand Up Comedy LA BARRA BOGOTÁ que debía realizarse el 30 de Abril 2020 en Matildelina a las 8:00 pm en la ciudad de Bogotá, nos ha informado que el mismo fue reprogramado para el día 06 de Agosto 2020 en Matildelina a las 8:00 pm, sin lugar a devoluciones de dinero.

Aclaramos que la reprogramación tuvo lugar por la imposibilidad temporal de cumplimiento de la obligación por parte del promotor, y por lo tanto, de acuerdo a las normas generales de las obligaciones, el promotor cuenta con la posibilidad jurídica del cumplimiento tardío de su obligación, es decir, de realizar el evento en los términos inicialmente pactados en la fecha posterior, sin que ello lo constituya en mora.

Usted podrá disfrutar del evento, con la misma boleta ya adquirida. ¡Lo esperamos!!!



BUNBURY TOUR 2021 - NUEVA FECHA
Estimado usuario: En consideración a la emergencia sanitaria a causa del COVID-19 presente en el mundo entero, oficializada por la Organización Mundial de la Salud como pandemia, así como por las medidas sanitarias del gobierno nacional que ordenaron la suspensión de los eventos y espectáculos, el evento de BUNBURY TOUR 2020 programado para el 16 de julio de 2020, ha sido reprogramado para el 4 de marzo de 2021 en el Movistar Arena de Bogotá.

Para disfrutar del evento no habrá necesidad de cambiar sus entradas, podrá asistir con la boletería ya adquirida. Teniendo en cuenta que la reprogramación se realiza por razones de fuerza mayor, imprevisibles e irresistibles tanto para el promotor como para el artista del evento, no habrá lugar a la devolución del dinero.

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, se le está comunicando a cada uno de nuestros clientes y en nuestra página web encontrarán el comunicado oficial.

¡Los esperamos!



SINGULARITYU COLOMBIA SUMMIT - NUEVA FECHA
De acuerdo al Decreto 081 de 2020 emitido por El Gobierno Nacional informamos a la opinión pública que el evento SINGULARITYU COLOMBIA SUMMIT 2020, programado para los días 26 Y 27 de Marzo 2020 en el Hotel Grand Hyatt a las 9:00 am en la ciudad de Bogotá ha sido reprogramado.

El empresario GROWTH X SAS acata y respeta las medidas tomadas por las autoridades, debido a los casos presentados por el Coronavirus (COVID – 19) entendiendo que ante todo prima la seguridad de nuestros espectadores y conferencistas. Esta situación obedece a un tema de fuerza mayor ajena a la organización del evento.

Las personas que ya adquirieron sus entradas podrán asistir al evento que se llevara a cabo los días 18 y 19 de Agosto 2020 en el Hotel Grand Hyatt a las 9:00 am utilizando la misma boleta, sin ningún trámite adicional.


MONSTER TRUCK - NUEVA FECHA
Estimado usuario:
Sabemos que como fans ustedes aman el entretenimiento en vivo tanto como nosotros, los promotores y todos los que hacen posible los sueños de los Fans.

Como es de público conocimiento, fue declarado en Colombia un estado de emergencia sanitaria, con la intención de contener la presencia del Covid-19 en el país, a partir de lo cual se impartieron varias medidas gubernamentales, dentro de las que se cuenta la suspensión de los espectáculos públicos programados, con un aforo de más de 50 personas.

Por lo cual, en acatamiento a la orden impartida, los promotores han procedido a suspender todos los eventos cuyo aforo sea igual o superior a 50 personas, que estuvieran programados hasta el 30 de mayo de 2020.

Ahora bien, en relación con las posibles consecuencias de las medidas adoptadas, queremos aclararles que los promotores o comercializadores de espectáculos públicos, como los de cualquier otro bien o servicio en el país, están sujetos a las normas y obligaciones establecidas en el Estatuto del Consumidor, fundamentalmente la de garantía de éstos. No obstante, esa obligación y las responsabilidades asociadas también tienen, como cualquier obligación, causales de exoneración, previstas en el artículo 16 de la Ley 1480, así:

“ARTÍCULO 16. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

1. Fuerza mayor o caso fortuito (…)”

Evidentemente la situación de salud en el país, que replica la que se vive alrededor del mundo, ya oficializada por la Organización Mundial de la Salud - OMS, constituye un evento de fuerza mayor o caso fortuito que, aunque conlleva la suspensión de eventos, no genera responsabilidad en cabeza de los promotores de éstos y, en consecuencia, no genera automáticamente la obligación de devolver el dinero de las entradas vendidas.

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, en nuestra página web encontrarán el comunicado oficial de los organizadores de los eventos y espectáculos, informando las modificaciones de cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta lo anterior, el promotor SHOW + S.A.S. del evento MONSTER TRUCK, que debía realizarse el 28 de Marzo 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 pm en la ciudad de Bogotá, nos han informado que el mismo fue reprogramado para el día 06 de Septiembre 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 pm, sin lugar a devoluciones de dinero.

Aclaramos que la reprogramación tuvo lugar por la imposibilidad temporal de cumplimiento de la obligación por parte del promotor, y por lo tanto, de acuerdo a las normas generales de las obligaciones, el promotor cuenta con la posibilidad jurídica del cumplimiento tardío de su obligación, es decir, de realizar el evento en los términos inicialmente pactados en la fecha posterior, sin que ello lo constituya en mora.

Usted podrá disfrutar del evento, con la misma boleta ya adquirida. ¡Lo esperamos!!!


BALLET NACIONAL DE COLOMBIA - NUEVA FECHA
De acuerdo al Decreto 081 de 2020 emitido por El Gobierno Nacional informamos a la opinión pública que el evento BALLET NACIONAL DE COLOMBIA, programado para el día 14 de Marzo 2020 en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán a las 8:00 pm en la ciudad de Bogotá ha sido reprogramado.

El empresario GOTA PRODUCCIONES SAS acata y respeta las medidas tomadas por las autoridades, debido a los casos presentados por el Coronavirus (COVID – 19) entendiendo que ante todo prima la seguridad de nuestros espectadores y conferencistas. Esta situación obedece a un tema de fuerza mayor ajena a la organización del evento.

Las personas que ya adquirieron sus entradas podrán asistir al evento que se llevara a cabo el día 05 de Junio 2020 en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán a las 8:00 pm utilizando la misma boleta, sin ningún trámite adicional.

Estas fechas son tentativas, hasta tanto no se levante de manera definitiva la medida impuesta por el Gobierno Nacional.



KISS - NUEVA FECHA
La espera terminó, KISS anuncia nuevas fechas para su concierto en COLOMBIA, El concierto será el 1ro de diciembre de 2020, en el Movistar Arena de Bogotá.

Bogotá, Colombia. Lunes 30 de marzo Después de un complejo y arduo proceso de reorganización de toda su gira de despedida ‘End Of The Road Tour’ y teniendo en cuenta la seguridad de todos los fans, KISS, Move Concerts y Mercury, anuncian la nueva fecha en Bogotá, el concierto se realizará el martes 1ro de diciembre de 2020 en el Movistar Arena.

KISS, una de las bandas que definió la historia del Rock, llegará por última vez para presentar un espectáculo sin precedentes; su retiro de los escenarios fue anunciado en 2018 con la gira ‘End Of The Road Tour’. El concierto en Colombia incluirá un montaje extraordinario, nunca antes visto en un show de arena, grandes efectos especiales, fuegos, explosiones, sangre, vuelos, y además sus grandes éxitos de más de 50 años de carrera.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha del concierto y los fans que se encuentran en el plan VAKISS pronto serán informados de los nuevos plazos de pagos. Las últimas boletas estarán disponibles en www.tuboleta.com

El concierto de Kiss abrirá la temporada de navidad y marcará el final de un año histórico a nivel global, en el que la música ha sido el motor para la unión y la esperanza, el show debe continuar. #WeLoveMusic.

#SomosFans Agradecemos a todos nuestros seguidores, fans y medios de comunicación por su apoyo y comprensión en estos momentos.



RAPHAEL RESINPHÓNICO - NUEVA FECHA 22 MAYO 2021
Bogotá, 16 de mayo de 2020. TBL Live y Bizarro Live Entertainment informan a la opinión pública que el show Resinphónico del artista español Raphael, programado para realizarse en el Movistar Arena el pasado 13 de marzo, y que nos vimos obligados a cancelar y reprogramar para el 29 de agosto del 2.020 por las instrucciones dadas por el gobierno nacional, la Alcaldía de Bogotá y la declaratoria de emergencia sanitaria determinada en todo el territorio nacional debido al COVID-19, ha sido nuevamente reprogramado para el día 22 de mayo del 2021 en el Movistar Arena de Bogotá.

Agradecemos a todo nuestro público por la comprensión, recomendamos guardar la boleta en buen estado ya que con esta misma se podrá ingresar a la nueva fecha. Las personas que no hayan adquirido sus entradas y deseen hacerlo para este concierto lo podrán hacer en todos los canales de Tuboleta.



DESDE MI VENTANA TOUR - NUEVA FECHA
Querida familia, fans, amigos, colaboradores, patrocinadores, aliados y operadores logísticos involucrados en la presentación de DESDE MI VENTANA TOUR 2020, que estaba prevista para el 5 DE JUNIO del presente año en el Movistar Arena de Bogota:

Queremos informarles que, come consecuencia de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, en cumplimiento de las medidas adoptadas para la contención del COVID 19, nos hemos visto en la necesidad de REPROGRAMAR el concierto para el 16 DE OCTUBRE DEL 2020.

Agradecemos su apoyo y comprensión!



BLACK COFFEE - NUEVA FECHA
Estimado usuario:

Sabemos que como fans ustedes aman el entretenimiento en vivo tanto como nosotros, los promotores y todos los que hacen posible los sueños de los Fans.

Como es de público conocimiento, fue declarado en Colombia un estado de emergencia sanitaria, con la intención de contener la presencia del Covid-19 en el país, a partir de lo cual se impartieron varias medidas gubernamentales, dentro de las que se cuenta la suspensión de los espectáculos públicos programados, con un aforo de más de 50 personas.

Por lo cual, en acatamiento a la orden impartida, los promotores han procedido a suspender todos los eventos cuyo aforo sea igual o superior a 50 personas, que estuvieran programados hasta el 30 de mayo de 2020.

Ahora bien, en relación con las posibles consecuencias de las medidas adoptadas, queremos aclararles que los promotores o comercializadores de espectáculos públicos, como los de cualquier otro bien o servicio en el país, están sujetos a las normas y obligaciones establecidas en el Estatuto del Consumidor, fundamentalmente la de garantía de éstos. No obstante, esa obligación y las responsabilidades asociadas también tienen, como cualquier obligación, causales de exoneración, previstas en el artículo 16 de la Ley 1480, así:

“ARTÍCULO 16. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

1. Fuerza mayor o caso fortuito (…)”

Evidentemente la situación de salud en el país, que replica la que se vive alrededor del mundo, ya oficializada por la Organización Mundial de la Salud - OMS, constituye un evento de fuerza mayor o caso fortuito que, aunque conlleva la suspensión de eventos, no genera responsabilidad en cabeza de los promotores de éstos y, en consecuencia, no genera automáticamente la obligación de devolver el dinero de las entradas vendidas.

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, en nuestra página web encontrarán el comunicado oficial de los organizadores de los eventos y espectáculos, informando las modificaciones de cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta lo anterior, el promotor CONNECTION MEDIA S.A.S. del evento BLACK COFFEE, que debía realizarse el 20 de Marzo 2020 en el Centro de Eventos Autopista Norte a las 6:00 pm, nos han informado que el mismo fue reprogramado para el día 27 de Noviembre 2020 en el Pabellón del Castillo Marroquín, Autopista Norte Km 21 La Caro, Cundinamarca a las 6:00 pm, sin lugar a devoluciones de dinero.

Aclaramos que la reprogramación tuvo lugar por la imposibilidad temporal de cumplimiento de la obligación por parte del promotor, y por lo tanto, de acuerdo a las normas generales de las obligaciones, el promotor cuenta con la posibilidad jurídica del cumplimiento tardío de su obligación, es decir, de realizar el evento en los términos inicialmente pactados en la fecha posterior, sin que ello lo constituya en mora.



COMPADRES TOUR 8 MAYO - NUEVA FECHA
De acuerdo al Decreto 081 de 2020 emitido por la Alcaldía Mayor de Bogotá informamos a la opinión pública que el evento COMPADRES TOUR, programado para el día 08 de Mayo 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 pm en la ciudad de Bogotá ha sido reprogramado.

El empresario 10 AUDIO SAS acata y respeta las medidas tomadas por las autoridades, debido a los casos presentados por el Coronavirus (COVID – 19) entendiendo que ante todo prima la seguridad de nuestros espectadores y artistas. Esta situación obedece a un tema de fuerza mayor ajena a la organización del evento.

Las personas que ya adquirieron sus entradas para el 8 de Mayo 2020 podrán asistir al evento que se llevará a cabo el día 09 de Julio 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 pm. Importante se debe realizar cambio de boleta; A partir del 24 de Marzo de 2020 y hasta el 3 de Julio de 2020.

Únicamente los clientes que tengan su boleta física deben acercarse a los siguientes puntos de venta:

C.C. Andino Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en Plaza Crea.
Horario: Lunes a sábado 11:30am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm

C.C. Santafé
Calle 185 No. 45-03, tercer piso, plazoleta Francia-Italia frente al local de Zara.
Horario: Lunes a sábado 11:30am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm

Plaza de las Américas
Calle 3 Sur con carrera 71D, junto a Home Sentry
Horario: Lunes a sábado 11:30am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm

Si sus entradas son Mobile Ticket o Imprímelo en casa deben contactar la línea de servicio al cliente de Tuboleta.


COMPADRES TOUR 9 MAYO - NUEVA FECHA
De acuerdo al Decreto 081 de 2020 emitido por la Alcaldía Mayor de Bogotá informamos a la opinión pública que el evento COMPADRES TOUR, programado para el día 09 de Mayo 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 pm en la ciudad de Bogotá ha sido reprogramado.

El empresario 10 AUDIO SAS acata y respeta las medidas tomadas por las autoridades, debido a los casos presentados por el Coronavirus (COVID – 19) entendiendo que ante todo prima la seguridad de nuestros espectadores y artistas. Esta situación obedece a un tema de fuerza mayor ajena a la organización del evento.

Las personas que ya adquirieron sus entradas para el 9 de Mayo 2020 podrán asistir al evento que se llevará a cabo el día 10 de Julio 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 pm. Importante se debe realizar cambio de boleta; A partir del 24 de Marzo de 2020 y hasta el 3 de Julio de 2020.

Únicamente los clientes que tengan su boleta física deben acercarse a los siguientes puntos de venta:

C.C. Andino Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en Plaza Crea.
Horario: Lunes a sábado 11:30am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm

C.C. Santafé Calle 185 No. 45-03, tercer piso, plazoleta Francia-Italia frente al local de Zara.
Horario: Lunes a sábado 11:30am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm

Plaza de las Américas
Calle 3 Sur con carrera 71D, junto a Home Sentry
Horario: Lunes a sábado 11:30am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm

Si sus entradas son Mobile Ticket o Imprímelo en casa deben contactar la línea de servicio al cliente de Tuboleta.


YANNI - NUEVA FECHA
Estimado usuario:

Sabemos que como fans ustedes aman el entretenimiento en vivo tanto como nosotros, los promotores y todos los que hacen posible los sueños de los Fans.

Como es de público conocimiento, fue declarado en Colombia un estado de emergencia sanitaria, con la intención de contener la presencia del Covid-19 en el país, a partir de lo cual se impartieron varias medidas gubernamentales, dentro de las que se cuenta la suspensión de los espectáculos públicos programados, con un aforo de más de 50 personas.

Por lo cual, en acatamiento a la orden impartida, los promotores han procedido a suspender todos los eventos cuyo aforo sea igual o superior a 50 personas, que estuvieran programados hasta el 30 de mayo de 2020.

Ahora bien, en relación con las posibles consecuencias de las medidas adoptadas, queremos aclararles que los promotores o comercializadores de espectáculos públicos, como los de cualquier otro bien o servicio en el país, están sujetos a las normas y obligaciones establecidas en el Estatuto del Consumidor, fundamentalmente la de garantía de éstos. No obstante, esa obligación y las responsabilidades asociadas también tienen, como cualquier obligación, causales de exoneración, previstas en el artículo 16 de la Ley 1480, así:

“ARTÍCULO 16. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

1. Fuerza mayor o caso fortuito (…)”

Evidentemente la situación de salud en el país, que replica la que se vive alrededor del mundo, ya oficializada por la Organización Mundial de la Salud - OMS, constituye un evento de fuerza mayor o caso fortuito que, aunque conlleva la suspensión de eventos, no genera responsabilidad en cabeza de los promotores de éstos y, en consecuencia, no genera automáticamente la obligación de devolver el dinero de las entradas vendidas.

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, en nuestra página web encontrarán el comunicado oficial de los organizadores de los eventos y espectáculos, informando las modificaciones de cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta lo anterior, el promotor ALIANZA FIDUCIARIA SA FIDEICOMISO SUEÑO ESTÉREO del Concierto YANNI POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA que debía realizarse el 19 de Marzo 2020 en el Movistar Arena a las 8:30 pm en la ciudad de Bogotá, nos ha informado que el mismo fue reprogramado para el día 18 de Febrero 2021 en el Movistar Arena a las 8:00 pm, sin lugar a devoluciones de dinero.

Aclaramos que la reprogramación tuvo lugar por la imposibilidad temporal de cumplimiento de la obligación por parte del promotor, y por lo tanto, de acuerdo a las normas generales de las obligaciones, el promotor cuenta con la posibilidad jurídica del cumplimiento tardío de su obligación, es decir, de realizar el evento en los términos inicialmente pactados en la fecha posterior, sin que ello lo constituya en mora.

Usted podrá disfrutar del evento, con la misma boleta ya adquirida. ¡Los esperamos!!!



FITO PAEZ - NUEVA FECHA
De acuerdo al Decreto 081 de 2020 emitido por El Gobierno Nacional informamos a la opinión pública que el evento FITO PAEZ LA CONQUISTA DEL ESPACIO TOUR, programado para el día 16 de Mayo 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 pm en la ciudad de Bogotá ha sido reprogramado.

El empresario CONECCIONES ENTRETENIMIENTO acata y respeta las medidas tomadas por las autoridades, debido a los casos presentados por el Coronavirus (COVID – 19) entendiendo que ante todo prima la seguridad de nuestros espectadores y conferencistas. Esta situación obedece a un tema de fuerza mayor ajena a la organización del evento.

Las personas que ya adquirieron sus entradas podrán asistir al evento que se llevara a cabo el día 24 de Julio 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 pm utilizando la misma boleta, sin ningún trámite adicional.


PERALES - NUEVA FECHA
Marzo 13 de 2020 - En concordancia con el comunicado emitido el 11 de marzo Sueño Estéreo SAS, a través de sus marcas Páramo Presenta e ISLA Presenta y en atención a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá, que restringen los eventos masivos de más de 500 personas, le informan a los fanáticos, colaboradores, aliados, medios de comunicación y la opinión pública las nuevas fechas para los siguientes eventos:

Jose Luis Perales en Bogotá el 21 y 22 de noviembre de 2020 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Todas las entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas para las nuevas fechas.

Seguimos trabajando fuertemente para resolver el estatus de los eventos que están pendientes, y pronto anunciaremos los detalles pertinentes.

Agradecemos a todos y todas por su comprensión y por el apoyo que hemos recibido en estas últimas horas. Lo más importante para nosotros es el bienestar y la salud de nuestro público y sus familias, por ello acompañamos las medidas establecidas por los organismos oficiales.



PJ MASKS - NUEVA FECHA
Marzo 13 de 2020 - En concordancia con el comunicado emitido el 11 de marzo Sueño Estéreo SAS, a través de sus marcas Páramo Presenta e ISLA Presenta y en atención a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá, que restringen los eventos masivos de más de 500 personas, le informan a los fanáticos, colaboradores, aliados, medios de comunicación y la opinión pública las nuevas fechas para los siguientes eventos:

PJ Masks Live en Bogotá el 3 y 4 de octubre de 2020 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Todas las entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas para las nuevas fechas.

Seguimos trabajando fuertemente para resolver el estatus de los eventos que están pendientes, y pronto anunciaremos los detalles pertinentes.

Agradecemos a todos y todas por su comprensión y por el apoyo que hemos recibido en estas últimas horas. Lo más importante para nosotros es el bienestar y la salud de nuestro público y sus familias, por ello acompañamos las medidas establecidas por los organismos oficiales.



LA BARRA - REPROGRAMADO
COMUNICADO
Marzo 13 de 2020. En concordancia al comunicado emitido por el Gobierno sobre la restricción de espectáculos masivos, le informamos nuestro apreciado público que nuestra gira nacional queda reprogramada para las siguientes fechas:

Barranquilla sábado, 25 de julio de 2020
Valledupar sábado, 1 de agosto de 2020
Bogotá jueves, 6 de agosto de 2020
Cartagena sábado, 8 de agosto de 2020

Todas las entradas ya adquiridas para las fechas originales serán válidas para las nuevas fechas.
Agradecemos por su comprensión a las medidas establecidas por los organismos oficiales.


UNA NOCHE DE ROCK Y GLAM BON JOVI- APLAZADO
Estimado usuario:

Sabemos que como fans ustedes aman el entretenimiento en vivo tanto como nosotros, los promotores y todos los que hacen posible los sueños de los Fans.

Como es de público conocimiento, fue declarado en Colombia un estado de emergencia sanitaria, con la intención de contener la presencia del Covid-19 en el país, a partir de lo cual se impartieron varias medidas gubernamentales, dentro de las que se cuenta la suspensión de los espectáculos públicos programados, con un aforo de más de 50 personas.

Por lo cual, en acatamiento a la orden impartida, los promotores han procedido a suspender todos los eventos cuyo aforo sea igual o superior a 50 personas, que estuvieran programados hasta el 30 de mayo de 2020.

Ahora bien, en relación con las posibles consecuencias de las medidas adoptadas, queremos aclararles que los promotores o comercializadores de espectáculos públicos, como los de cualquier otro bien o servicio en el país, están sujetos a las normas y obligaciones establecidas en el Estatuto del Consumidor, fundamentalmente la de garantía de éstos. No obstante, esa obligación y las responsabilidades asociadas también tienen, como cualquier obligación, causales de exoneración, previstas en el artículo 16 de la Ley 1480, así:

“ARTÍCULO 16. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

1. Fuerza mayor o caso fortuito (…)”

Evidentemente la situación de salud en el país, que replica la que se vive alrededor del mundo, ya oficializada por la Organización Mundial de la Salud - OMS, constituye un evento de fuerza mayor o caso fortuito que, aunque conlleva la suspensión de eventos, no genera responsabilidad en cabeza de los promotores de éstos y, en consecuencia, no genera automáticamente la obligación de devolver el dinero de las entradas vendidas.

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, en nuestra página web encontrarán el comunicado oficial de los organizadores de los eventos y espectáculos, informando las modificaciones de cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta lo anterior, el promotor del evento BON JOVI que debía realizarse el 23 del mes de MAYO de 2020, en la ciudad de MEDELLIN, nos ha informado que el mismo sera reprogramado para el día FECHA POR CONFIRMAR, sin lugar a devoluciones de dinero.

Aclaramos que la reprogramación tuvo lugar por la imposibilidad temporal de cumplimiento de la obligación por parte del promotor, y por lo tanto, de acuerdo a las normas generales de las obligaciones, el promotor cuenta con la posibilidad jurídica del cumplimiento tardío de su obligación, es decir, de realizar el evento en los términos inicialmente pactados en la fecha posterior, sin que ello lo constituya en mora.

Usted podrá disfrutar del evento, con la misma boleta ya adquirida. ¡Lo esperamos!!!



BILLIE EILISH - APLAZADO
REPROGRAMACIÓN “BILLIE EILISH WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” A causa de la emergencia sanitaria, desencadenada por la pandemia del COVID-19 presente en el mundo entero, así como por las medidas sanitarias del gobierno nacional que ordenaron la suspensión de los eventos y aglomeraciones, el evento de denominado “BILLIE EILISH WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” previsto para el 7 de junio de 2020 ha sido reprogramado. Tan pronto, la artista confirme las fechas actualizadas de su gira mundial, incluyendo la nueva fecha en Bogotá, ésta se le comunicará a todo su púbico.

Para disfrutar del evento no habrá necesidad de cambiar sus entradas, podrá asistir con las que ya ha adquirido. Teniendo en cuenta que la reprogramación se realiza por razones de fuerza mayor, imprevisibles e irresistibles tanto para el promotor como para el artista del evento, no habrá lugar a la devolución del dinero.

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, se le comunicará a cada uno de nuestros clientes y en nuestra página web el presente comunicado oficial así como la nueva fecha del evento, cuando ésta sea confirmada por la artista.

¡Cuídate y nos vemos pronto!


ENTREGRANDES BUCARAMANGA SEGUNDA PARTE - APLAZADO
GIRÓN/SANTANDER - ABRIL 16 DE 2020

Estimados clientes: Sabemos que como fans ustedes aman el entretenimiento en vivo tanto como nosotros, los promotores y todos los que hacen posible los sueños de los Fans. Como es de público conocimiento, fue declarado en Colombia un estado de emergencia sanitaria, con la intención de contener la presencia del Covid-19 en el país, a partir de lo cual se impartieron varias medidas gubernamentales, dentro de las que se cuenta la suspensión de los espectáculos públicos programados, con un aforo de más de 50 personas. Por lo cual, en acatamiento a la orden impartida, los promotores han procedido a suspender todos los eventos cuyo aforo sea igual o superior a 50 personas, que estuvieran programados hasta el 30 de mayo de 2020. Ahora bien, en relación con las posibles consecuencias de las medidas adoptadas, queremos aclararles que los promotores o comercializadores de espectáculos públicos, como los de cualquier otro bien o servicio en el país, están sujetos a las normas y obligaciones establecidas en el Estatuto del Consumidor, fundamentalmente la de garantía de éstos. No obstante, esa obligación y las responsabilidades asociadas también tienen, como cualquier obligación, causales de exoneración, previstas en el artículo 16 de la Ley 1480, así:

“ARTÍCULO 16. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de: 1. Fuerza mayor o caso fortuito (...)" Evidentemente la situación de salud en el país, que replica la que se vive alrededor del mundo, ya oficializada por la Organización Mundial de la Salud - OMS, constituye un evento de fuerza mayor o caso fortuito que, aunque conlleva la suspensión de eventos, no genera responsabilidad en cabeza de los promotores de éstos y, en consecuencia, no genera automáticamente la obligación de devolver el dinero de las entradas vendidas.

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, en nuestra página web encontrarán el comunicado oficial de los organizadores de los eventos y espectáculos, informando las modificaciones de cada uno de ellos. Teniendo en cuenta lo anterior, informamos a la opinión pública que el eventos ENTRE GRANDES TOUR 2020 BUCARAMANGA II, programados para el dia 25 de Abril del 2020 en la Plaza de Toros Señor de los milagros Giron/Santander, no se llevarán a cabo, esto debido al Decreto emitido por el Gobierno Nacional, en este momento nos encontramos evaluando la posibilidad de una nueva fecha. Estaremos informando lo más pronto posible cualquier novedad. Aclaramos que la reprogramación tuvo lugar por la imposibilidad temporal de cumplimiento de la obligación por parte del promotor, y por lo tanto, de acuerdo a las normas generales de las obligaciones, el promotor cuenta con la posibilidad jurídica del cumplimiento tardío de su obligación, es decir, de realizar el evento en los términos inicialmente pactados en la fecha posterior, sin que ello lo constituya en mora.

STAGE EVENTOS Y PRODUCCIONES


JERRY RIVERA Y SERGIO VARGAS EN VIVO - APLAZADO
COMUNICADO REPROGRAMACIÓN
MAYO DE 2020 - BOGOTA

Las empresas productoras de SUPERBAILABLES SE BAILA PEGAO CON JERRY RIVERA Y SERGIO VARGAS, informamos a la opinión publica en general, aliados, sponsors, medios de comunicación y proveedores que acatando la decision de la Presidencia de la República en relación a la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19, se canceló el evento a realizarse el 14 de marzo de 2020 en el Centro de Eventos Autopista Norte; cumpliendo la norma dada en la resolución 385 de 2020, Articulo 2do., la cual dicta como medidas sanitarias:(2.1.) "Suspender los eventos con afore de mas de 500 personas. Las autoridades locales tendrán que adelantar las acciones que correspondan para vigilar el cumplimiento de la medida.

Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia y comprensión en este difícil momento. Ante la incertidumbre de la posibilidad de realizar espectáculos masivos en el país por un tiempo indefinido, en espera de las instrucciones del gobierno informamos que nos encontramos en negociaciones con los artistas así como en la selección de una fecha para el 2021, con el fin de dar cumplimiento a la ejecución del evento y brindar un espectáculo en óptimas condiciones para el bienestar de nuestros colaboradores, asistentes, artistas, sus equipos de producción.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados


JUANES- APLAZADO
#JuanesParaTodos es un sueño para fans, aliados, familia, patrocinadores, artista y trabajadores. Como consecuencia de la emergencia sanitaria mundial por la que estamos atravesando por el conocido COVID19, queremos comunicarles que el evento será REPROGRAMADO. Estamos trabajando y uniendo esfuerzos para dar a conocer la fecha en la que se llevará a cabo este gran concierto.

Es un sueño que esperamos ver materializado al lado de cada uno de ustedes, por lo cual sugerimos acatar las recomendaciones del Gobierno Nacional.

Agradecemos su apoyo y comprensión
Volveremos y gritaremos más fuerte.
C&A.


DEAD CAN DANCE - APLAZADO
Bogotá, 29 de abril 2020. Como resultado de la pandemia del coronavirus COVID-19 y en cumplimiento de las medidas gubernamentales de suspensión de eventos públicos, circunstancias fuera de nuestro control, Bizarro Live S.A.S., dando prioridad a la salud y bienestar de sus clientes, debió suspender la venta del evento Dead Can Dance A Celebration – Life & Works 1980 – 2020, el cual estaba programado para el día 19 de mayo del 2.020 en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá.

Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia y comprensión en este difícil momento. Ante la incertidumbre de la posibilidad de realizar espectáculos masivos en el país por un tiempo indefinido, y en espera de las instrucciones del gobierno, estamos trabajando con el equipo del artista para confirmar una posible reprogramación del evento. Esperamos emitir, en un plazo de 45 días, un nuevo comunicado con la información definitiva sobre la realización de este evento.



COLOMBIA VS VENEZUELA
Estimado usuario:

Sabemos que como hinchas ustedes aman el entretenimiento en vivo tanto como nosotros, los promotores y todos los que hacen posible los sueños de los Hinchas.

Como es de público conocimiento, fue declarado en Colombia un estado de emergencia sanitaria, con la intención de contener la presencia del Covid-19 en el país, a partir de lo cual se impartieron varias medidas gubernamentales, dentro de las que se cuenta la suspensión de los espectáculos públicos programados, con un aforo de más de 50 personas.

Por lo cual, en acatamiento a la orden impartida, los promotores han procedido a suspender todos los eventos cuyo aforo sea igual o superior a 50 personas, que estuvieran programados hasta el 30 de mayo de 2020.

Ahora bien, en relación con las posibles consecuencias de las medidas adoptadas, queremos aclararles que los promotores o comercializadores de espectáculos públicos, como los de cualquier otro bien o servicio en el país, están sujetos a las normas y obligaciones establecidas en el Estatuto del Consumidor, fundamentalmente la de garantía de éstos. No obstante, esa obligación y las responsabilidades asociadas también tienen, como cualquier obligación, causales de exoneración, previstas en el artículo 16 de la Ley 1480, así:

“ARTÍCULO 16. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

1. Fuerza mayor o caso fortuito (…)”

Evidentemente la situación de salud en el país, que replica la que se vive alrededor del mundo, ya oficializada por la Organización Mundial de la Salud - OMS, constituye un evento de fuerza mayor o caso fortuito que, aunque conlleva la suspensión de eventos, no genera responsabilidad en cabeza de los promotores de éstos y, en consecuencia, no genera automáticamente la obligación de devolver el dinero de las entradas vendidas.

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, en nuestra página web encontrarán el comunicado oficial de los organizadores de los eventos y espectáculos, informando las modificaciones de cada uno de ellos. A continuación, detallamos el proceso a seguir para la devolución de su dinero:

Todos los hinchas que compraron boletas para el evento, tendrán de manera inmediata el dinero de la compra abonado en su cuenta en Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrán usar para seguir disfrutado del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por Tuboleta, válido hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si usted no desea hacer uso del dinero abonado en la cuenta de Tuboleta, y quiere la devolución de su dinero tendrá que hacer la solicitud, a partir de la apertura de los puntos de venta finalizando la cuarentena y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Tenga en cuenta que:

Debe acercarse a cualquiera de los puntos de venta habilitados para realizar el proceso de devolución, solo se hace devolución al comprador registrado, y debe presentar documento de identificación y las boletas compradas.

Puntos Habilitados y Horarios de atención para devoluciones:

BOGOTÁ
Movistar Arena
Diagonal 61C No. 26-35
Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

C.C. Santafé
Calle 185 No. 45-03, tercer piso, plazoleta Francia-Italia frente al local de Zara.
Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

C.C. Andino
Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en Plaza Crea.
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

Plaza de las Américas
Calle 3 Sur con carrera 71D, junto a Home Sentry
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

MEDELLÍN
Taquilla Plaza Mayor
Calle 41 No. 55-80 local 239
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

BARRANQUILLA
C.C. Royal Washington
Carrera 53 # 79 - 279, Plaza 1 Piso,
Local 02. Horario: lunes a sábado de 11:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm

CALI
Centro Comercial Acuarela,
Local H96
Horario: Lunes a Sábado 11:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 7:00 pm

En este momento En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros colaboradores también es nuestra prioridad y por esto acatando las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional los puntos de venta se encuentran temporalmente cerrados por lo que una vez se habiliten podrá realizar el respectivo proceso.

Es importante aclarar que después de las fechas establecidas y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.



RECORRIDO TREN TURÍSTICO DE LA SABANA 2020
•Pensando en el bienestar de sus empleados, clientes y la ciudadania en general, Turistren ha tornado la decision de cancelar todos los servicios de trenes turísticos y universitarios a partir del 18 de marzo hasta el viernes 3 de abril como medida de prevención y contribución a la no propagación del coronavirus (COVID-19). •Se reiniciaran labores el sábado 4 de abril, con el servicio del Tren Turístico a Zipaquira. •Esta medida se toma exclusivamente pensando en el bienestar de los colombianos pasando por encima de los intereses particulares. •Se han decretado vacaciones colectivas a nuestros empleados, solo quedara un reducido numero de funcionarios en labores administrativas y de mantenimiento. •La venta de tiquetes para viajes a partir del 4 de abril se habilitara en nuestras taquillas de la Estación de la Sabana y de la Estación de Usaquen a partir del Jueves 2 de Abril y estará de forma permanente en www.turistren.com.co y www.tuboleta.com


LAS MUJERES QUE SOY
EN EL CIRCULO COLOMBIANO DE ARTISTAS TENEMOS CLARAS NUESTRAS RESPONSABILIDADES Y PRIORIDADES, AL CONSIDERAR DE VITAL IMPORTANCIA PROTEGER LA INTEGRlDAD DE NUESTRO PUBLICO, ARTISTAS, COLABORADORES Y SUS FAMILIAS. POR ESTA RAZON HEMOS DECIDIDO ACATAR LAS DlSPOSlClONES DEL GOBlERNO NAClONAL FRENTE A LA EMERGENClA OCASlONADA POR EL COVlD-19.

EL DIA DE HOY HEMOS RESUELTO SUSPENDER Y APLAZAR DE MANERA INDEFINIDA LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN EN NUESTRA SEDE, INCLUYENDO EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO TEATRO BERNARDO ROMERO LOZANO, ENSAYOS, MONTAJES, TALLERES. EXPOSICIONES. ALQUILERES Y REUNIONES EN GENERAL. COMO ENTIDAD GREMIAL Y CULTURAL ESTAMOS LLAMADOS A CONTRIBUIR CON EL ORDEN Y EL BUEN MANEJO DE LA SITUACION QUE HOY ATRAVESAMOS. LOS INVITAMOS A SEGUIR NUESTRAS REDES PARA MANTENERLOS INFORMADOS DE NUESTRAS FUTURAS ACTlVlDADES.


EXPOBIENESTAR CUERPO, MENTE Y ALMA
POR ORDEN DEL GOBIERNO NACIONAL, ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA POR LA QUE ATRAVESAMOS, NOS VEMOS EN LA OBLIGAClON DE APLAZAR EXPOBIENESTAR 2020.

ESTAREMOS INFORMANDO LA NUEVA FECHA PROXIMAMENTE


CLASICAS DEL AMOR
Siendo responsables con nuestro publico y atendiendo las directrices de las autoridades competentes, informamos que los siguientes conciertos seran aplazados:

lunes 04 de mayo
viva broadway

lunes 11 de mayo
homenaje a las madres

lunes 18 de mayo
clasicos de rocio durcal

martes 26 de mayo
los boleros mas famosos de la historia

oportunamente les comunicaremos las nuevas fechas quienes ya adquirieron sus boletas deben conservarlas para ingresar a las funciones reprogramadas lamentamos las inconvenientes que esta decision pueda causar. mayores informes en tuboleta llamando al 5936300


ANDRES CEPEDA
De acuerdo al Decreto 081 de 2020 emitido por la Alcaldía Mayor de Bogotá informamos a la opinión pública que el evento ANDRES CEPEDA, programado para el día 20 de Marzo 2020 en el Centro Comercial Unicentro a las 8:00 pm en la ciudad de Tunja, no se llevará a cabo, esto debido a los casos presentados por el Coronavirus (COVID – 19).

El empresario GOTA PRODUCCIONES SAS acata y respeta las medidas tomadas por las autoridades, entendiendo que ante todo prima la seguridad de nuestros espectadores y artistas. Esta situación obedece a un tema de fuerza mayor ajena a la organización del evento.

Las personas que ya adquirieron sus entradas podrán asistir al evento que se llevara a cabo el día 5 de Junio 2020 en el Centro Comercial Unicentro a las 8:00 pm utilizando la misma boleta, sin ningún trámite adicional.



PIMPINELA Y MYRIAM HERNANDEZ
RAFAEL PEDRAZA PROOUCCIONES informa a sus clientes, colaboradores y aliados que, por motive de las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional y las diferentes alcaldías, en la búsqueda de implementar medidas adicionales de cuidado, prevención y tratamiento frente al COVID-19, donde se solicita aplazar los eventos masivos de mas de 500 personas, nos vemos obligados a aplazar el evento denominado: PIMPINELA Y MYRIAM HERNANDEZ que se llevaría a cabo en Bogota (28 de mayo), para una nueva fecha pendiente por confirmar.

Nuestra mayor prioridad siempre sera el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y aliados y es por esta razón, que acatamos con el mayor respeto, las decisiones impuestas por los entes gubernamentales. En los próximos días confirmaremos la nueva fecha en la que se realizara el evento, a la espera de las gestiones que se deben adelantar con los diferentes escenarios y las confirmaciones respectivas de cada alcaldía y el Gobierno Nacional.

Agradecemos a nuestros clientes, colaboradores y aliados, la confianza que han depositado en nosotros, no sin antes reiterar que trabajamos permanentemente en brindar las mejores condiciones de seguridad y bienestar para nuestros clientes, en todos los eventos que realizamos.

Estaremos atentos ante cualquier información adicional y con gusto la compartiremos si esta influye en los eventos programados.


FRANK QUINTERO - APLAZADO
Estimado usuario:

Sabemos que como fans ustedes aman el entretenimiento en vivo tanto como nosotros, los promotores y todos los que hacen posible los sueños de los Fans.

Como es de público conocimiento, fue declarado en Colombia un estado de emergencia sanitaria, con la intención de contener la presencia del Covid-19 en el país, a partir de lo cual se impartieron varias medidas gubernamentales, dentro de las que se cuenta la suspensión de los espectáculos públicos programados, con un aforo de más de 50 personas.

Por lo cual, en acatamiento a la orden impartida, los promotores han procedido a suspender todos los eventos cuyo aforo sea igual o superior a 50 personas, que estuvieran programados hasta el 30 de mayo de 2020.

Ahora bien, en relación con las posibles consecuencias de las medidas adoptadas, queremos aclararles que los promotores o comercializadores de espectáculos públicos, como los de cualquier otro bien o servicio en el país, están sujetos a las normas y obligaciones establecidas en el Estatuto del Consumidor, fundamentalmente la de garantía de éstos. No obstante, esa obligación y las responsabilidades asociadas también tienen, como cualquier obligación, causales de exoneración, previstas en el artículo 16 de la Ley 1480, así:

“ARTÍCULO 16. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

1. Fuerza mayor o caso fortuito (…)”

Evidentemente la situación de salud en el país, que replica la que se vive alrededor del mundo, ya oficializada por la Organización Mundial de la Salud - OMS, constituye un evento de fuerza mayor o caso fortuito que, aunque conlleva la suspensión de eventos, no genera responsabilidad en cabeza de los promotores de éstos y, en consecuencia, no genera automáticamente la obligación de devolver el dinero de las entradas vendidas.

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, en nuestra página web encontrarán el comunicado oficial de los organizadores de los eventos y espectáculos, informando las modificaciones de cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta lo anterior, el promotor AGUACATE INK SAS del Concierto FRANK QUINTERO que debía realizarse el 16 de Abril 2020 en el Bar Vivo a las 8:00 pm en la ciudad de Bogotá, nos ha informado que el mismo queda Aplazado hasta nueva orden por partes de las autoridades nacionales, sin lugar a devoluciones de dinero.

Aclaramos que la reprogramación tuvo lugar por la imposibilidad temporal de cumplimiento de la obligación por parte del promotor, y por lo tanto, de acuerdo a las normas generales de las obligaciones, el promotor cuenta con la posibilidad jurídica del cumplimiento tardío de su obligación, es decir, de realizar el evento en los términos inicialmente pactados en la fecha posterior, sin que ello lo constituya en mora.


ENSALSATE - APLAZADO
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La organización Ensálsate se permite informar a la comunidad en general que debido a las circunstancias de salud pública generadas por el Coronavirus causante del COVID–19 y los decretos emitidos por la Presidencia de la república con relación a los eventos masivos, ha decidido aplazar el show “La Mujer de mil Colores” que estaba programado para el viernes 22 de mayo en el teatro Municipal de la ciudad de Cali.

Este aplazamiento se tendrá en firme hasta que las autoridades de salud competentes den partes de tranquilidad para la celebración de eventos masivos. En ese momento, estaremos informando las nuevas fechas. Esperamos muy pronto contar con la presencia de propios y turistas en nuestro show 2020 “La Mujer de Mil Colores”



CHAYANNE DESDE EL ALMA TOUR
Conecciones Entretenimiento informa que acogiendo y respaldando las medidas y decisiones del Gobierno Nacional con relación a la declaratoria de emergencia sanitaria en todo el territorio nacional generada por el covid 19 (coronavirus), el concierto CHAYANNE DESDE El ALMA TOUR 2020 programado para el Jueves 02 de abril de 2020 en Bogotá, no se llevara a cabo en esta fecha, por motives de Fuerza Mayor.

Estamos coordinando con el artista la reprogramación del evento para una nueva fecha. Todas las boletas adquiridas para el 02 de abril serán validas para la nueva fecha que sera anunciada próximamente.

Les estaremos informando los detalles en nuestros canales oficiales.

Agradecemos todo el apoyo en estos mementos, que sabemos también son difíciles para ustedes.



EXMA 2020

De acuerdo al Decreto 081 de 2020 emitido por el Gobierno Nacional informamos a la opinión pública que el evento EXMA 2020 HAZ TUYO EL FUTURO, programado para los días 13 y 14 de Abril 2020 en el Movistar Arena a las 8:00 am en la ciudad de Bogotá, no se llevará a cabo, esto debido a los casos presentados por el Coronavirus (COVID – 19). El empresario CYAN VISIBILIDAD DE MARCA S.A.S acata y respeta las medidas tomadas por las autoridades, entendiendo que ante todo prima la seguridad de nuestros espectadores y artistas. Esta situación obedece a un tema de fuerza mayor ajena a la organización del evento.

En este momento nos encontramos evaluando la posibilidad de una nueva fecha. Estaremos informando lo más pronto posible cualquier novedad.



EVENTOS IDARTES APLAZADOS
El Idartes reprograma sus eventos por alerta amarilla
La entidad acoge los lineamientos establecidos por la Administración Distrital

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes informa que después de declararse la Alerta Amarilla en Bogotá por parte de la Alcaldesa Claudia López y con el fin de proteger el bienestar de la ciudadanía que participa en nuestra oferta artística y cultural, se acoge a las medidas preventivas, de autoprotección y cuidado colectivo frente al coronavirus conocido como Covid-19.

En este sentido, se aplazarán hasta nuevo aviso los eventos programados en escenarios que tienen un aforo de más de 500 personas como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Al Aire libre La Media Torta y el Escenario Móvil Armando de la Torre.

Sin embargo, continúa la oferta cultural en Plataforma Bogotá, la bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la sala Gaitán (antigua Cinemateca Distrital), el Teatro El Parque, el Planetario y la Cinemateca de Bogotá, así como los programas Crea, Nidos y Cultura en Común que se desarrollan en diferentes localidades de la ciudad.

Con respecto al Programa Distrital de Estímulos se realizarán las modificaciones pertinentes de acuerdo con las necesidades y las especificaciones de cada convocatoria. Los ciudadanos interesados podrán consultar la página web www.idartes.gov.co y las redes sociales de la Entidad.

Invitamos a la ciudadanía a seguir atenta a la oferta artística y cultural del Idartes y a tomar las medidas de prevención necesarias.

Instituto Distrital de las Artes - Idartes


FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ
El Festival Iberoamericano de Teatro es uno de los eventos de artes escénicas más importantes del planeta, patrimonio cultural del país, que reúne a miles de personas en torno al arte.

Con orgullo anunciamos que la versión XVII del Festival se llevará a cabo del 19 de junio al 5 de julio de 2020, con grandes obras nacionales e internacionales que encenderán nuevamente la magia del teatro en la capital de Colombia.

Entendiendo las medidas de prevención y control del COVID-19 como un motivo de causa mayor, acatamos las indicaciones dadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Gobierno Nacional, cumpliendo con la decisión de no realizar eventos que congreguen a más de 500 personas hasta el próximo 31 de mayo. Motivo por el cual, no se realizará la pretemporada que se había pensado para Semana Santa.

Seguiremos defendiendo el patrimonio con el alma. Pronto anunciaremos el cartel y todas las sorpresas que harán de esta nueva edición del Festival, una fiesta inolvidable.


CUANDO SEAS GRANDE - APLAZADO
BECERRA EVENTOS SAS informa que, acogiendo y respaldando las medidas y decisiones del Gobierno Nacional y Departamental, la función de CUANDO SEAS GRANDE, EL MUSICAL programada para el sábado 28 de marzo de 2020 no se llevará a cabo.

La protección de nuestros artistas y del publico, nuestros equipos de trabajo, aliados, sponsors, medias de comunicación es nuestra prioridad, además de apoyar por supuesto, las medidas que propendan por el bienestar de la ciudadania en este caso.

El aforo del Teatro Tolima supero los 500 espectadores, situación por lo que lo fecha deberá ser REPROGRAMADA en los próximos días de acuerdo a sus directrices. Estamos analizando las alternativas para que lo antes posible, podamos ofrecer información detallada a los ibaguereños sobre las medidas que se tomarán al respecto.

Reiteramos que el espectáculo no ha sido cancelado, sino REPROGRAMADO por lo que, quienes ya adquirieron sus entradas podrán conservarlas y los canales de venta se mantienen activos. ¡QUEREMOS Y ESTAREMOS EN IBAGUÉ!

BECERRA EVENTOS SAS


JUANES PARA TODOS
De acuerdo al Decreto 081 de 2020 emitido por la Alcaldía Mayor de Bogotá informamos a la opinión pública que el evento JUANES PARA TODOS, programado para el día 14 de Marzo 2020 en el Movistar Arena de Bogotá a las 8:00 pm, no se llevará a cabo, esto debido a los casos presentados por el Coronavirus (COVID – 19).

El empresario Sergio Alejandro Rodríguez y C YA Eventos S.A.S. acatan y respetan las medidas tomadas por las autoridades, entendiendo que ante todo prima la seguridad de nuestros espectadores y artistas. Esta situación obedece a un tema de fuerza mayor ajena a la organización del evento.



TEATRO NACIONAL
La Fundación Teatro Nacional, con el compromiso que tenemos por las medidas adoptadas por el gobierno nacional y distrital, de acuerdo al decreto 081 del 11 de marzo de 2020 de la alcaldía mayor de Bogotá y Resolución 385 del 12 de marzo del 2020 del Ministerio De Salud y Protección Social, ha decidido suspender temporalmente a partir del día de hoy 13 de marzo las funciones en todas sus salas.

El bienestar y la salud de nuestro público, nuestros artistas y colaboradores ha sido siempre nuestra prioridad y es por ello que hemos tomado esta decisión.

El arte y la cultura son los instrumentos más poderosos frente a la desazón y el miedo, y desde el Teatro Nacional llamamos a la calma y a la prudencia frente a la situación de emergencia sanitaria. En consecuencia, informamos a nuestro público que los eventos programados, estarán aplazados hasta tanto las directrices de las autoridades nacionales y locales lo permitan.

Esperamos muy pronto poder abrir nuestras salas y retomar nuestra programación para el público que siempre nos ha apoyado. Cualquier información adicional será comunicada por nuestras redes sociales. Para mayor información contáctenos en pqr@teatronacional.co
Atentamente,
FUNDACIÓN TEATRO NACIONAL


ATLETICO HUILA Vs. BARRANQUILLA F.C. - APLAZADO
Por disposición de la Dimayor y debido a la emergencia "Sanitaria nacional", informamos que el partido a jugarse el próximo lunes 16 de marzo de 2020 entre ATLETICO HUILA Vs. BARRANQUILLA F.C., queda aplazado hasta nueva orden.



ENSALSATE - APLAZADO
La organización Ensálsate se permite informar a la comunidad en general que debido a las circunstancias de salud pública generadas por el Coronavirus causante del COVID–19, ha decidido unirse a las medidas de carácter preventivo que indican evitar compartir actividades en espacios públicos, especialmente aquellas de concurrencia masiva.

Por lo anterior, hemos decidido aplazar el show “La Mujer de mil Colores” que estaba programado para este viernes 13 de marzo, hasta que las autoridades de salud competentes den partes de tranquilidad para la celebración de eventos masivos. En ese momento, estaremos informando las nuevas fechas.

Lamentamos los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar, sin embargo, consideramos que, con la cancelación del show, estamos dando un paso extraordinario como medida de prevención para ayudar a proteger al público asistente, así como lo han realizado importantes eventos culturales, deportivos y de entretenimiento alrededor del mundo.

Esperamos muy pronto contar con la presencia de propios y turistas en nuestro show 2020 “La Mujer de Mil Colores”



CORTULUA - APLAZADO
La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano DIMAYOR, Informa que la programación de la fecha 7 en el Torneo BetPlay DIMAYOR 1-2020 que se disputará hoy, será a puerta cerrada en los estadios.

Con relación a las siguientes jornadas de la Liga BetPlay DIMAYOR 1-2020 y Torneo BetPlay DI MAYOR 1-2020, serán reprogramadas teniendo en cuenta las directrices del Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud.

DIMAYOR y su administración estarán comunicando de manera oportuna como será el desarrollo de las competencias, según las medidas que se adopten por parte de las autoridades estatales para los eventos con público masivo.



JUANPIS EN CALI Y BARRANQUILLA - CANCELADO
Comunicado oficial:

Viernes 15 de mayo. En consecuencia del COVID-19 y las declaraciones de emergencia sanitaria decretadas por parte del Gobierno Nacional como forma de contención del virus, incluida la suspensión de eventos públicos con un aforo igual o mayor a 50 personas por tiempo indefinido, en Riaño Producciones nos vemos en la lamentable obligación de cancelar los eventos de “Juanpis González – Políticamente Incorrecto” a realizarse en las ciudades de Cali y Barranquilla el pasado 12 de marzo y 26 de marzo.

De forma responsable acatamos el llamado del Gobierno Nacional (Decreto 420 del 18 de marzo de 2020) y dando cumplimiento a las obligaciones establecidas por el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 del 2011), procederemos a hacer la devolución del dinero de las entradas a dichos eventos. De este procedimiento se hará cargo la empresa Tu Boleta, tiquetera encargada de la boletería de nuestros eventos. Siendo así dejamos claridad de que el % pagado por los servicios prestados por parte de la tiquetera no podrá ser devuelto.

En primer lugar ingrese a www.tuboleta.com/pqrs.html para radicar su solicitud.

Todos quienes compraron boletas para el evento, tendrán de manera inmediata el dinero de la compra abonado en su cuenta en Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrán usar para seguir disfrutado del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por Tuboleta, válido hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si usted no desea hacer uso del dinero abonado en la cuenta de Tuboleta, y quiere la devolución de su dinero tendrá que hacer la solicitud, a partir de la apertura de los puntos de venta finalizando la cuarentena y hasta el 31 de diciembre de 2021. Tenga en cuenta que:

Debe acercarse a cualquiera de los puntos de venta habilitados para realizar el proceso de devolución, solo se hace devolución al comprador registrado, y debe presentar documento de identificación y las boletas compradas.

Puntos Habilitados y Horarios de atención para devoluciones:

Barranquilla C.C Royal Washington
Cali C.C. La Estación

En este momento En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros colaboradores también es nuestra prioridad y por esto acatando las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional los puntos de venta se encuentran temporalmente cerrados por lo que una vez se habiliten podrá realizar el respectivo proceso.

Es importante aclarar que después de las fechas establecidas y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.



JOSE CARRERAS - CANCELADO
Estimado usuario:

Como colombianos sentimos el profundo impacto que el virus (COVID-19) está teniendo en nuestra vida. En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros espectadores es nuestra prioridad.

De manera responsable acatamos el llamado del Gobierno nacional, en relación con la emergencia de salud y con ello evitar aglomeraciones de público en espacios cerrados, estas medidas han tenido un impacto significativo en el entretenimiento en vivo con numerosas cancelaciones y aplazamientos en todas las categorías de los espectáculos.

Entorno a la emergencia sanitaria y por motivos de fuerza mayor declarada por la pandemia del COVID-19, se ha cancelado el recital “ADIOS BOGOTÁ, JOSE CARRERAS con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá” que debía realizarse el día 14 del mes de mayo de 2020 en la ciudad de Bogotá. Por lo anterior, el organizador del evento Bizarro Colombia S.A.S ha dispuesto el proceso a seguir para la devolución de tu dinero:

Ahora tendrás de manera inmediata el dinero de tu compra abonado en tu cuenta de Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrás usar para seguir disfrutado de la energía del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por nosotros.

Si tú no deseas hacer uso del dinero abonado en la cuenta de Tuboleta, y quieres la devolución de tu dinero puedes hacer la solicitud, a partir del día 12 de mayo de 2020 y hasta el 12 de agosto de 2020, a través del siguiente formulario http://www.tuboleta.com/pqrs.html), o en la línea de atención al cliente de Tuboleta 5936300 o al #593 (aplican cargos según el operador).

Horarios: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

Estamos desarrollando una nueva alianza para que tu devolución sea más efectiva. Pronto te daremos información.

Otras opciones para tu devolución

Compras con TARJETA DÉBITO O EFECTIVO podrás acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados para realizar el proceso de devolución, no olvides que es requisito para la devolución estar registrado, llevar tu documento de identificación y las boletas compradas. Provisionalmente nuestros puntos están cerrados hasta que el gobierno levante el aislamiento obligatorio.
Compras con TARJETA DE CRÉDITO. Realizada la solicitud de reembolso, es indispensable enviar una foto de las boletas al correo servicioalcliente@tuboleta.com y en el asunto indicar el número del caso con el que radicaste tu petición.
Quisieramos poder agilizar más la velocidad en la devolución a tu tarjeta de crédito pero en la mayoría de los casos, una vez procesado el reembolso, el banco emisor (Banco del tarjetahabiente) lo reintegrará a tu cuenta en un lapso de entre 10 y 20 días hábiles, dependiendo de la institución financiera y sus fechas de corte.

Puntos que serán habilitados y horarios de atención al terminar el aislamiento:

BOGOTÁ
Movistar Arena
Diagonal 61C No. 26-35
Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

C.C. Santafé
Calle 185 No. 45-03, tercer piso, plazoleta Francia-Italia frente al local de Zara.
Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

C.C. Andino
Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en Plaza Crea.
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

Plaza de las Américas
Calle 3 Sur con carrera 71D, junto a Home Sentry
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

MEDELLÍN
Taquilla Plaza Mayor
Calle 41 No. 55-80 local 239
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

BARRANQUILLA
C.C. Royal Washington
Carrera 53 # 79 - 279, Plaza 1 Piso,
Local 02. Horario: lunes a sábado de 11:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm

CALI
Centro Comercial Acuarela,
Local H96
Horario: Lunes a Sábado 11:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 7:00 pm
Para nosotros, la salud y el bienestar de nuestros colaboradores también es nuestra prioridad y por esto, acatando las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional, los puntos de venta se encuentran temporalmente cerrados por lo que una vez se habiliten podrás realizar el respectivo proceso de devolución en efectivo. No olvides tener presente las fechas establecidas, ya que si las dejas pasar tu reclamación expirará y no podrás llevar a cabo tu reintegro.



THREE AND A FAT MEN
Señores Tu Boleta.
De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto al COVID-19 y en pro de un bien común nos vemos en la necesidad de aplazar hasta nuevo aviso el evento el THREE AND A FAT MEN que estaba programado para el día 18 de Abril del 2020 en la ciudad de lbague en Boom Auditorio Stand-Up hasta nuevo aviso.

Debemos ser responsables con respecto a esta pandemia y que prevalezca el bienestar y la salud de toda la ciudadania.

CORDIAL SALUDO
ENRIQUE TRIANA FORERO
FAMA PROMOTORES
ORGANIZADORES DEL EVENTO


SALA DE CONCIERTOS BIBLIOTECA LUIS ÁNGEL ARANGO - EVENTOS CANCELADOS
Medidas adoptadas por el Banco de la República en relación con la Temporada Nacional de Conciertos del Banco de la República con motivo del impacto de la pandemia del COVID-19

Jueves 21 de mayo de 2020 Durante más de 50 años el Banco de la República ha brindado al país una temporada nacional de conciertos de música de cámara que ha puesto al servicio del público, en las 29 ciudades en las que tiene presencia, a algunos de los más destacados artistas nacionales e internacionales. Atendiendo a su misión de contribuir al bienestar de los colombianos el Banco ha hecho esta labor ampliamente accesible e incluyente y ha mantenido altos estándares de calidad.

Además de los profundos efectos humanos y económicos que la presente pandemia ha ocasionado en el mundo, uno de los sectores más afectados por las características del mismo es el sector de la música en vivo. El Banco de la República es consciente del largo camino que aún hay por recorrer para poder retomar esta parte de su actividad cultural y que el trabajo para llegar allá es responsabilidad de todos (productores, artistas, proveedores y público). Buscando caminar en esa dirección el Banco se ha propuesto una transición que busca:

- Mantener su impacto cultural a nivel nacional
- Priorizar la salud de sus públicos, empleados y contratistas
- Contribuir a la reactivación económica del sector cultural a nivel nacional enfocando sus esfuerzos en iniciativas regionales y de creadores nacionales
- Fortalecer su política de inclusión diferencial

En ese contexto el Banco de la República ha decidido suspender la Temporada Nacional de Conciertos por lo que resta de 2020 y no anunciar una nueva temporada de conciertos abiertos al público hasta que las circunstancias lo permitan. La actividad musical del Banco hará un alto en el camino para reorganizarse y atender a sus usuarios de maneras que se ajusten a las circunstancias, posibilidades y necesidades actuales.

Mientras tanto, la Subgerencia Cultural trabajará fuertemente para explorar otras formas de escuchar música, de entenderla, de compartirla y de producirla, para así convertir este momento en una oportunidad para construir lazos más fuertes con los usuarios y el público de la temporada de conciertos.

Al público, artistas y colaboradores de la Temporada Nacional de Conciertos, gracias por el apoyo a lo largo de estos años. En el Banco de la República seguirá existiendo la música y en el Banco la volveremos a escuchar en vivo.


TALENTU - CANCELADO
Estimado usuario:

Todos los colombianos sentimos el profundo impacto que el virus COVID-19 está teniendo en nuestra vida. En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros fanáticos es nuestra prioridad.

Estamos tomando las medidas y precauciones necesarias al respecto a medida que la situación siga avanzando.

Tuboleta de manera responsable acata el llamado del Gobierno nacional en relación a la emergencia de salud y con ello evitar aglomeraciones de público en espacios cerrados, estas medidas han tenido un impacto significativo en el entretenimiento en vivo con numerosas cancelaciones y aplazamientos en todas las categorías de eventos, deportivos, conciertos, musicales, teatro y más.

Entorno a la emergencia sanitaria y por motivos de fuerza mayor declarada por la pandemia de COVID-19, se ha cancelado el evento TALENTU, que debía realizarse el día 27 del mes de agosto de 2020 en la ciudad de Bogotá DC.

A continuación, detallamos el proceso a seguir para la devolución de su dinero:

Todos los fans que compraron boletas para el evento, tendrán de manera inmediata el dinero de la compra abonado en su cuenta en Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrán usar para seguir disfrutado del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por Tuboleta.

Si usted no desea hacer uso del dinero abonado en la cuenta de Tuboleta, y quiere a devolución de su dinero tendrá que hacer la solicitud, a partir del 30 de abril de 2020 y hasta el 30 de Julio de 2020, a través del siguiente formulario http://www.tuboleta.com/pqrs.html o en la línea de atención al cliente de Tuboleta 5936300 o al #593 (aplican cargos del operador) Horarios: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

Tenga en cuenta que:
Si la compra se realizó con TARJETA DEBITO O EFECTIVO debe acercarse a cualquiera de los puntos de venta habilitados para realizar el proceso de devolución, solo se hace devolución al comprador registrado, y debe presentar documento de identificación y las boletas compradas. Según las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional, los puntos de venta se encuentran temporalmente cerrados por lo que una vez se habiliten podrá realizar el respectivo proceso de devolución en los siguientes puntos de venta:

Bogotá
C.C. Santafé
C.C. Andino
C.C. Plaza de las Américas
Movistar Arena
C.C. Unicentro

Medellín
Plaza Mayor

Barranquilla
C.C Royal Washington

Cali
C.C. Acuarela

Si la compra se realizó con TARJETA DE CREDITO una vez usted registró su solicitud de reembolso, para hacer efectiva la devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra deberá enviar foto de las boletas (en donde se evidencie que el código de barras este roto) al correo servicioalcliente@tuboleta.com y en el asunto indicar el número de caso con el que radico su petición. Si sus entradas son Mobile Ticket o Imprímelo en casa solo debe generar la solicitud de devolución. Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, una vez procesado el reembolso, el banco emisor lo procesara en su cuenta en un lapso de 10 días hábiles, este plazo puede variar de una institución financiera a otra y dependiendo de las fechas de corte establecida para su producto bancario.

Es importante aclarar que después de las fechas establecidas y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.


Tu Boleta respeta su privacidad, para obtener más información, lea nuestra Política de privacidad en www.tuboleta.com.



THE COALITION - CANCELADO
Estimado usuario:

Como colombianos sentimos el profundo impacto que el virus (COVID-19) está teniendo en nuestra vida. En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros espectadores es nuestra prioridad.

De manera responsable acatamos el llamado del Gobierno nacional, en relación con la emergencia de salud y con ello evitar aglomeraciones de público en espacios cerrados, estas medidas han tenido un impacto significativo en el entretenimiento en vivo con numerosas cancelaciones y aplazamientos en todas las categorías de los espectáculos.

Entorno a la emergencia sanitaria y por motivos de fuerza mayor declarada por la pandemia del COVID-19, se ha cancelado el recital THE COALITION 2020 que debía realizarse los días 01 y 02 del mes de mayo de 2020 en la ciudad de Bogotá. Por lo anterior, el organizador del evento Soluciones Movimiento ha dispuesto el proceso a seguir para la devolución de tu dinero:

Ahora tendrás el dinero de tu compra abonado en tu cuenta de Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrás usar para seguir disfrutando de la energía del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por nosotros, aplican términos y condiciones https://www.tuboleta.com/images/NOVEDADES/novedades.html#como

Si tú no deseas hacer uso del dinero abonado en la cuenta de Tuboleta, y quieres la devolución de tu dinero puedes hacer la solicitud, a partir del día 28 de mayo de 2020 y hasta el 28 de agosto de 2020, a través del siguiente formulario http://www.tuboleta.com/pqrs.html).

Estamos desarrollando una nueva alianza para que tu devolución sea más efectiva. Pronto te daremos información.

Otras opciones para tu devolución

Compras con TARJETA DE CRÉDITO. Realizada la solicitud de reembolso, es indispensable enviar una foto de las boletas al correo servicioalcliente@tuboleta.com y en el asunto indicar el número del caso con el que radicaste tu petición.
Quisieramos poder agilizar más la velocidad en la devolución a tu tarjeta de crédito pero en la mayoría de los casos, una vez procesado el reembolso, el banco emisor (Banco del tarjetahabiente) lo reintegrará a tu cuenta en un lapso de entre 10 y 20 días hábiles, dependiendo de la institución financiera y sus fechas de corte.

Compras con TARJETA DÉBITO O EFECTIVO acatando la medida Nacional y ante la imposibilidad de apertura de nuestros puntos para avanzar con el proceso de devolución. Por favor enviar certificación bancaria del titular de la compra al correo servicioalcliente@tuboleta.com con el número del caso registrado.
Puntos que serán habilitados y horarios de atención al terminar el aislamiento:

BOGOTÁ
Movistar Arena
Diagonal 61C No. 26-35
Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

C.C. Santafé
Calle 185 No. 45-03, tercer piso, plazoleta Francia-Italia frente al local de Zara.
Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

C.C. Andino
Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en Plaza Crea.
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.
Plaza de las Américas
Calle 3 Sur con carrera 71D, junto a Home Sentry
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

MEDELLÍN
Taquilla Plaza Mayor
Calle 41 No. 55-80 local 239
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

BARRANQUILLA
C.C. Royal Washington
Carrera 53 # 79 - 279, Plaza 1 Piso,
Local 02. Horario: lunes a sábado de 11:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm

CALI
Centro Comercial Acuarela,
Local H96
Horario: Lunes a Sábado 11:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 7:00 pm

Para nosotros, la salud y el bienestar de nuestros colaboradores también es nuestra prioridad y por esto, acatando las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional, los puntos de venta se encuentran temporalmente cerrados por lo que una vez se habiliten podrás realizar el respectivo proceso de devolución en efectivo.
No olvides tener presente las fechas establecidas, ya que si las dejas pasar tu reclamación expirará y no podrás llevar a cabo tu reintegro.

Gracias por tu tiempo y atención, esperamos volvernos a ver pronto.

Este no es un mail promocional. Cuando adquiriste tus entradas en Tu Boleta, registraste algunos datos personales, es así como respetando tu privacidad y nuestras políticas, este e-mail se te está enviado exclusivamente para brindarte información específica sobre tu compra.

Tu Boleta respeta tu privacidad, para obtener más información, podrás consultar nuestra Política de privacidad en www.tuboleta.com



YOUNG THE GIANT - CANCELADO
Estimado usuario:
Como colombianos sentimos el profundo impacto que el virus (COVID-19) está teniendo en nuestra vida. En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros espectadores es nuestra prioridad.

De manera responsable acatamos el llamado del Gobierno nacional, en relación con la emergencia de salud y con ello evitar aglomeraciones de público en espacios cerrados, estas medidas han tenido un impacto significativo en el entretenimiento en vivo con numerosas cancelaciones y aplazamientos en todas las categorías de los espectáculos.

Entorno a la emergencia sanitaria y por motivos de fuerza mayor declarada por la pandemia del COVID-19, se ha cancelado el concierto YOUNG THE GIANT que debía realizarse el día 19 del mes de mayo de 2020 en la ciudad de Bogotá. Por lo anterior, el organizador del evento MOVE CONCERTS ha dispuesto el proceso a seguir para la devolución de tu dinero:

Ahora tendrás de manera inmediata el dinero de tu compra abonado en tu cuenta de Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrás usar para seguir disfrutando de la energía del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por nosotros, aplican términos y condiciones https://www.tuboleta.com/images/NOVEDADES/novedades.html#como

Si tú no deseas hacer uso del dinero abonado en la cuenta de Tuboleta, y quieres la devolución de tu dinero puedes hacer la solicitud, a partir del día 13 de mayo de 2020 y hasta el 13 de agosto de 2020, a través del siguiente formulario http://www.tuboleta.com/pqrs.html), o en la línea de atención al cliente de Tuboleta 5936300 o al #593 (aplican cargos según el operador).

Horarios: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.
Estamos desarrollando una nueva alianza para que tu devolución sea más efectiva. Pronto te daremos información.
Otras opciones para tu devolución
Compras con TARJETA DÉBITO O EFECTIVO podrás acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados para realizar el proceso de devolución, no olvides que es requisito para la devolución estar registrado, llevar tu documento de identificación y las boletas compradas. Provisionalmente nuestros puntos están cerrados hasta que el gobierno levante el aislamiento obligatorio. Compras con TARJETA DE CRÉDITO. Realizada la solicitud de reembolso, es indispensable enviar una foto de las boletas al correo servicioalcliente@tuboleta.com y en el asunto indicar el número del caso con el que radicaste tu petición.
Quisieramos poder agilizar más la velocidad en la devolución a tu tarjeta de crédito pero en la mayoría de los casos, una vez procesado el reembolso, el banco emisor (Banco del tarjetahabiente) lo reintegrará a tu cuenta en un lapso de entre 10 y 20 días hábiles, dependiendo de la institución financiera y sus fechas de corte.
Puntos que serán habilitados y horarios de atención al terminar el aislamiento:

BOGOTÁ
Movistar Arena
Diagonal 61C No. 26-35
Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

C.C. Santafé
Calle 185 No. 45-03, tercer piso, plazoleta Francia-Italia frente al local de Zara.

Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.
C.C. Andino
Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en Plaza Crea.
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.
Plaza de las Américas
Calle 3 Sur con carrera 71D, junto a Home Sentry Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

MEDELLÍN
Taquilla Plaza Mayor
Calle 41 No. 55-80 local 239
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

BARRANQUILLA
C.C. Royal Washington
Carrera 53 # 79 - 279, Plaza 1 Piso,
Local 02. Horario: lunes a sábado de 11:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm

CALI
Centro Comercial Acuarela,
Local H96
Horario: Lunes a Sábado 11:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 7:00 pm

Para nosotros, la salud y el bienestar de nuestros colaboradores también es nuestra prioridad y por esto, acatando las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional, los puntos de venta se encuentran temporalmente cerrados por lo que una vez se habiliten podrás realizar el respectivo proceso de devolución en efectivo.

No olvides tener presente las fechas establecidas, ya que si las dejas pasar tu reclamación expirará y no podrás llevar a cabo tu reintegro.


BIA - CANCELADO
Con el objeto de preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo y bajo la actual coyuntura global relacionada con la emergencia del COVID-19, el show de Disney BIA LIVE TOUR programado para Bogotá el 31 de mayo del 2020 en el Movistar Arena ha sido cancelado.

Para quien tenga entradas ya adquiridas, comunicarse con TuBoleta telefónicamente a la línea de atención 5936300 en Bogotá o al #593 (aplican cargos según el operador) a partir del 17 de abril en los horarios de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm, o por correo electrónico a servicioalcliente@tuboleta.com. Agradecemos todo el apoyo en estos momentos, que sabemos también son difíciles para ustedes.



NIALL HORAN ‘NICE TO MEET YA’- CANCELADO
Estimado usuario:
El tour mundial de Niall Horan ‘Nice To Meet Ya’, incluyendo el show de Bogotá programado para el 4 de diciembre de 2020 en el Movistar Arena, ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor, considerando las circunstancias sin precedentes de emergencia sanitaria que ha desencadenado la pandemia de COVID-19.

Declaración oficial del artista:
Dadas las circunstancias sin precedentes, he decidido no avanzar con la gira mundial “Nice to Meet Ya” este año.
Esta fue una decisión difícil, pero el bienestar de mis fans y de mi familia de gira es siempre mi principal prioridad. No podré hacer la gira, por lo que efectivamente involucra la mayor parte de 2020, simplemente no se sentía bien y lo siento por ustedes, personas increíbles, que compraron entradas. Espero poder traer nueva música y una gira en el 2021 para todos mis fans en todo el mundo. Quiero anunciar nuevas fechas pronto, pero no creo que sea justo hacerlo, hasta que las cosas hayan vuelto a la normalidad. Por ahora, todas las entradas compradas serán reembolsadas.

Me voy a centrar en escribir y grabar más para volver de gira el año que viene con más música para todos ustedes. Como todos saben, viajar y tener la fortuna de tocar frente a todos ustedes, gente hermosa, es la razón por la que amo mi trabajo y mi vida. No puedo esperar para volver. Por el momento, manténgase a salvo a todos. Los amo a todos, Nialler A continuación, detallamos el proceso a seguir para la devolución:

Quienes compraron entradas para el evento recibirán como abono, de manera inmediata, el valor correspondiente a la boleta en su cuenta de Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrán usar para seguir disfrutado del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por Tuboleta.

Si no desea hacer uso del abono realizado a la cuenta de Tuboleta, y prefiere la devolución del dinero correspondiente al valor de la boleta en otro medio, se tendrá que hacer la solicitud, a partir del 06 de abril de 2020 y hasta el 06 de agosto de 2020, a través del siguiente formulario http://www.tuboleta.com/pqrs.html , en la línea de atención al cliente de Tuboleta (5936300) o al #593 (aplican cargos del operador), de lunes a sábado entre las 8:00 am a 5:00 pm.

Tenga en cuenta que:
Si la compra se realizó con TARJETA DEBITO O EFECTIVO debe acercarse a cualquiera de los puntos de venta habilitados para realizar el proceso de devolución, solo se hace devolución al comprador registrado, y debe presentar documento de identificación y las boletas compradas. Según las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional, los puntos de venta se encuentran temporalmente cerrados por lo que una vez se habiliten podrá realizar el respectivo proceso de devolución en los siguientes puntos de venta:

BOGOTÁ
C.C. Santafé
Calle 185 No. 45-03, tercer piso, plazoleta Francia-Italia frente al local de Zara.
Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.
C.C. Andino
Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en Plaza Crea.
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.
Plaza de las Americas
Calle 3 Sur con carrera 71D, junto a Home Sentry
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

MEDELLÍN
Taquilla Plaza Mayor
Calle 41 No. 55-80 local 239
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

BARRANQUILLA
C.C. Royal Washington
Carrera 53 # 79 - 279, Plaza 1 Piso,
Local 02.
Horario: lunes a sábado de 11:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm

CALI
Centro Comercial Acuarela,
Local H96
Horario: Lunes a Sábado 11:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 7:00 pm

Si la compra se realizó con TARJETA DE CREDITO una vez usted registró su solicitud de reembolso, para hacer efectiva la devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra deberá enviar foto de las boletas (en donde se evidencie que el código de barras este roto) al correo servicioalcliente@tuboleta.com y en el asunto indicar el número de caso con el que radico su petición. Si sus entradas son Mobile Ticket o Imprímelo en casa solo debe generar la solicitud de devolución. Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, una vez procesado el reembolso, el banco emisor lo procesara en su cuenta en un lapso de 10 días hábiles, este plazo puede variar de una institución financiera a otra y dependiendo de las fechas de corte establecida para su producto bancario.

Es importante aclarar que después de las fechas establecidas y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.



LAUREN DAIGLE WORLD TOUR - CANCELADO
Bogotá, Colombia. Jueves 19 de marzo, 2020. Informamos que en colaboración con la seguridad de todos, y en cumplimiento de los lineamientos de las autoridades y del Gobierno Nacional, a la luz de la emergencia sanitaria y motivos de fuerza mayor declarada por la pandemia de COVID-19, se ha cancelado la gira Latinoamericana de LAUREN DAIGLE. Esto incluye la presentación programada para el 11 de junio en el Royal Center en Bogotá, Colombia.

Lamentamos este hecho y agradecemos el apoyo que hemos recibido frente a esta situación que nos involucra a todos. Los invitamos a cumplir todas las medidas de cuidado emitidas por las autoridades locales.

Política de devolución de entradas
Todos los fans que compraron boletas para el evento, tendrán de manera inmediata el dinero de la compra abonado en su cuenta en Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrán usar para seguir disfrutado del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por Tuboleta.

Si usted no desea hacer uso del dinero abonado en la cuenta de Tuboleta, y quiere a devolución de su dinero tendrá que hacer la solicitud, a partir del 2 de abril de 2020 y hasta el 26 de junio de 2020, a través del siguiente formulario http://www.tuboleta.com/pqrs.html o en la línea de atención al cliente de Tuboleta 5936300 o al #593 (aplican cargos del operador) Horarios: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

Tenga en cuenta que:

·Si la compra se realizó con TARJETA DÉBITO O EFECTIVO debe acercarse a cualquiera de los puntos de venta habilitados para realizar el proceso de devolución, solo se hace devolución al comprador registrado, y debe presentar documento de identificación y las boletas compradas.
· Si la compra se realizó con TARJETA DE CRÉDITO una vez usted registró su solicitud de reembolso, para hacer efectiva la devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra deberá enviar foto de las boletas (en donde se evidencie que el código de barras este roto) al correo servicioalcliente@tuboleta.com y en el asunto indicar el número de caso con el que radicó su petición. Si sus entradas son Mobile Ticket o Imprímelo en casa solo debe generar la solicitud de devolución. Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, una vez procesado el reembolso, el banco emisor lo procesará en su cuenta en un lapso de 10 días hábiles, este plazo puede variar de una institución financiera a otra y dependiendo de las fechas de corte establecida para su producto bancario.
Puntos Habilitados y Horarios de atención para devoluciones:

C.C. Andino Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en Plaza Crea.
Horario: Lunes a sábado 9:00am a 9:00pm.
Domingos y festivos 11:00am a 2:00pm y de 2:30pm a 7:00pm

Plaza de las Américas Calle 3 Sur con carrera 71D, junto a Home Sentry Horario: lunes de 11am a 7pm martes a sábados de 9:00 am a 8:00 pm domingos y festivos de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm

·En este momento En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros colaboradores también es nuestra prioridad y por esto acatando las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional los puntos de venta se encuentran temporalmente cerrados por lo que una vez se habiliten podrá realizar el respectivo proceso.

Es importante aclarar que después de las fechas establecidas y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.



MEGALAND - CANCELADO
Estimado usuario:

Todos los colombianos sentimos el profundo impacto que el virus COVID-19 está teniendo en nuestra vida. En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros fanáticos es nuestra prioridad.

Estamos tomando las medidas y precauciones necesarias al respecto a medida que la situación siga avanzando.

Tuboleta de manera responsable acata el llamado del Gobierno nacional en relación a la emergencia de salud y con ello evitar aglomeraciones de público en espacios cerrados, estas medidas han tenido un impacto significativo en el entretenimiento en vivo con numerosas cancelaciones y aplazamientos en todas las categorías de eventos, deportivos, conciertos, musicales, teatro y más.

Entorno a la emergencia sanitaria y por motivos de fuerza mayor declarada por la pandemia de COVID-19, se ha cancelado el concierto MEGALAND.

A continuación, detallamos el proceso a seguir para la devolución de su dinero:

Todos los fans que compraron boletas para el evento, tendrán de manera inmediata el dinero de la compra abonado en su cuenta en Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrán usar para seguir disfrutado del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por Tuboleta.

Si usted no desea hacer uso del dinero abonado en la cuenta de Tuboleta, podra solicitar el dinero en los puntos autorizados.

Horarios: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

Tenga en cuenta que:

Las compras realizadas con TARJETA DEBITO O EFECTIVO debe acercarse a cualquiera de los puntos de venta habilitados para realizar el proceso de devolución, solo se hace devolución al comprador registrado, y debe presentar documento de identificación y las boletas compradas, si sus entradas son Mobile Ticket o Imprímelo en casa debe presentarlas físicamente.

Puntos Habilitados y Horarios de atención para devoluciones:

BOGOTÁ
C.C. Santafé
Calle 185 No. 45-03, tercer piso, plazoleta Francia-Italia frente al local de Zara. Horario: Lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

C.C. Andino
Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en Plaza Crea.
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

Plaza de las Americas
Calle 3 Sur con carrera 71D, junto a Home Sentry
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

Movistar Arena
Diagonal 61C No. 26-35
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

MEDELLÍN
Taquilla Plaza Mayor
Calle 41 No. 55-80 local 239
Horario: lunes a sábado de 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

BARRANQUILLA
C.C. Royal Washington
Carrera 53 # 79 - 279, Plaza 1 Piso,
Local 02.
Horario: lunes a sábado de 11:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm

CALI
Centro Comercial Acuarela,
Local H96
Horario: Lunes a Sábado 11:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 7:00 pm

MANIZALES
Teatro Fundadores
Carrera 32 con calle 22
Horarios: Lunes a sábado de 11:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm

PEREIRA
Éxito Victoria
Cra 14 No 10- 25
Horario: Lunes a Sábado 11:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 7:00 pm

NEIVA
La Toma
Calle 15 No. 5- 39, Centro de Servicios
Horario: Lunes a Sábado 11:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 7:00 pm

TUNJA
Tienda deportiva Viteza
Calle 32 No. 7-30
Lunes a Sábado 11:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 7:00 pm

En este momento en Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros colaboradores también es nuestra prioridad y por esto acatando las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional los puntos de venta se encuentran temporalmente cerrados por lo que una vez se habiliten podrá realizar el respectivo proceso.





LINDSEY STIRLING - CANCELADO
Bogotá, 29 de abril de 2020. Como resultado de la pandemia del coronavirus COVID-19 y en cumplimiento de las medidas gubernamentales de suspensión de eventos públicos, circunstancias fuera de nuestro control, Bizarro Live S.A.S. dando prioridad a la salud y bienestar de sus clientes, debió cancelar la presentación de la artista Lindsey Stirling, programada para el pasado 12 de marzo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá.

La cancelación, de conformidad con las ordenes de las autoridades nacionales y distritales con el fin de prevenir la propagación del COVID -19, ocurrió cuando se tenía toda la producción lista y la artista en Bogotá.

Agradecemos a nuestros clientes por su paciencia y comprensión en este difícil momento. Ante la incertidumbre de la posibilidad de realizar espectáculos masivos en el país por un tiempo indefinido, y en espera de las instrucciones del gobierno, no ha sido posible reprogramar el evento. Seguimos trabajando con el artista y su agente y esperamos emitir, en un plazo de 45 días, un nuevo comunicado con la información definitiva sobre este evento y las alternativas para los compradores de tiquetes.